domingo 05 de noviembre de 2023 - 9:56 AM

Video: Tremenda pelea entre hinchas de Boca Juniors en Manizales

El mediocampista colombiano Jhon Arias fue una de las figuras de Fluminense en la Copa Libertadores.
Compartir

La final de la Copa Libertadores de América entre Fluminense y Boca Juniors ha tenido implicaciones en diferentes partes del mundo.

El conjunto brasileño conquistó por primera vez en la historia el certamen, tras imponerse 2-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro sobre Boca Juniors.

Lea también. Con un Jhon Arias notable, Fluminense prolonga la hegemonía de Brasil en la Copa Libertadores

Germán Cano y John Kennedy marcaron los goles del equipo de Brasil, mientras que Luis Advíncula anotó de manera parcial la igualdad del conjunto argentino.

Fue un partido muy disputado, que se resolvió en el tiempo extra y donde, a decir verdad, prevaleció el buen juego del Fluminense, ante un rústico Boca Juniors, que se quedó con las ganas de su séptimo título en el evento.

Video: Tremenda pelea entre hinchas de Boca Juniors en Manizales

Más allá de lo deportivo, donde el colombiano Jhon Arias fue una de las figuras del cuadro brasileño, durante toda la semana se presentaros desmanes entre los aficionados de ambos equipos.

También llamó la atención que las disputas se trasladaron a Colombia, donde hinchas del Boca Juniors se enfrentaron en Manizales en el sector de El Cable.

Lea también. El Liverpool tendría la intención de juntar a Kylian Mbappé y Luis Díaz

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales e incluso algunos hinchas de River Plate aprovecharon para burlarse de la situación.

Puños y patadas fueron la constante durante la pelea entre los aficionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad