La Junta Directiva del Atlético Bucaramanga, en cabeza de su presidente Óscar Córdoba Arce, llegó a un acuerdo de terminación de contrato con el director técnico Álvaro de Jesús Gómez, y su equipo de colaboradores: Eduardo Contreras (Asistente Técnico) y Luis Eduardo Ríos (preparador físico).

Publicado por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Según declaraciones del presidente ‘leopardo’, de manera interina ejercerá como director técnico del equipo a José de Jesús Suárez, teniendo en cuenta que conoce los jugadores y el proceso que se lleva con cada uno de ellos.
Así mismo, lo acompañará como asistente técnico el profesor Jorge Ramoa, quien en la actualidad dirige la Sub 19 del conjunto ‘leopardo’, quedando pendiente la asignación del preparador físico.
Córdoba Arce agregó que esta decisión se tomó hoy, basándose en los resultados de las últimas fechas y los recurrentes errores en la cancha, tales como los continuos goles de pelota quieta que le han significado derrotas al equipo de la ciudad bonita.
El directivo reiteró que aún está pendiente la contratación de un jugador para reforzar la plantilla y continúa firme el objetivo de llevar al Atlético Bucaramanga a cuadrangulares finales.
Hoy las directivas se reunieron con los jugadores para comunicarles los cambios y establecer nuevas estrategias que permitan potenciar al ‘leopardo’.















