Fútbol local
Miércoles 30 de julio de 2014 - 10:39 AM

El argentino Basualdo se va del Atlético Bucaramanga

El mánager del equipo ‘leopardo’, José Horacio Basualdo, no continuará con la institución santandereana. ¿La razón? proyectos y propuestas deportivas que tiene el también técnico en territorio argentino.

El argentino Basualdo se va del Atlético Bucaramanga (Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
El argentino Basualdo se va del Atlético Bucaramanga (Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Cabe recordar que Basualdo arribó a Bucaramanga en diciembre de 2013 para desempeñarse en el cargo de mánager deportivo. Asimismo, fue técnico, durante dos compromisos, del conjunto ‘amarillo’ en la presente Copa Postobón. 

 “Agradecemos y exaltamos la labor que prestó el entrenador durante su estadía con la institución. De la misma manera, desearle éxitos en su nuevo reto en este apasionante mundo del fútbol”, expresó la directiva del Atlético Bucaramanga en un comunicado.  

El ‘Pepe’, como es conocido, recomendó al delantero Emanuel De Porras para que llegara al equipo ‘leopardo’ a inicios de 2014.  En los últimos tiempos no tuvo una buena comunicación con el estratega Bernardo Redín. 

Basualdo fue subcampeón del mundo con Argentina en 1990, al lado de Diego Armando Maradona. Como técnico dirigió a equipos como Deportivo Quito en Ecuador, Cienciano en Perú y la Universidad de Chile, entre otros.   

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad