Así lo revelaron las estadísticas de Vanguardia.com, tras la igualdad a un gol entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, por la quinta jornada de la Liga Águila.

Publicado por: REDACCIÓN DEPORTES / VANGUARDIA.COM
Según las cifras, tanto Daniel Cataño como Mauro Guevgeozián fueron los jugadores que más intención ofensiva tuvieron durante todo el encuentro. Leer nota.
De los nueve disparos que efectuó el Atlético Bucaramanga en el transcurso del juego, tres fueron de Cataño y dos del atacante uruguayo, uno de ellos la anotación con la que abrió el marcador al minuto 14 de la segunda parte.
Asimismo, sin ser su función, ambos futbolistas aportaron en defensa cuando pudieron. Pese a ser delantero, al finalizar el compromiso Guevgeozián tenía tres infracciones cometidas, mientras que el volante creativo del plantel contaba con dos interrupciones.
En total, Bucaramanga cometió 28 faltas durante el juego, mientas que la visita tan solo sumó 11 infracciones.

Tal y como lo demostró en la temporada pasada, cuando se logró el ascenso y el título del Torneo Águila, durante las primeras jornadas ligueras Cataño ha ratificado que es una pieza inamovible en el planteamiento táctico del estratega José Manuel Rodríguez.
Guevgeozián por su parte, se convirtió desde la jornada pasada en el hombre de confianza en ataque de 'Willy' Rodríguez. El uruguyao, nacionalizado armenio, se ha mostrado muy cómodo con su incursión en el once titular y con la anotación del domingo pasado logró ratificarlo.
Según le manifestó a medios locales el delantero, uno de los puntos a mejorar es su parte física. Sin embargo, afirmó que con el correr de los partidos y cuando tenga un poco más de descansó estará mejor.

Sobre el empate ante el quipo de Barrancabermeja, reconoció que se dejaron escapar tres puntos importantes. “Fue un partido durísimo en una chancha que no está en las mejores condiciones, pero a la que tenemos que acostumbrarnos porque allí jugaremos gran parte de los partidos como local", dijo.
La próxima salida de Atlético Bucaramanga será este miércoles ante Jaguares FC. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Montería a partir de las 3:30 p.m. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá a Junior el próximio jueves a partir de las 8:00 p.m. en el Daniel Villa Zapata.
Cabe recordar que actualmente Bucaramanga ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones con cinco puntos, producto de la misma cantidad de empates, mientras que Alianza Petrolera es colero con dos unidades.
Ambas escuadras santandereanas siguen sin conocer la victoria en lo corrido del campeonato.















