Juan Cruz Real, fue cesado de sus funciones como técnico de Alianza Petrolera y se convirtió ayer en el noveno estratega que es licenciado por bajo rendimiento de la Liga Águila II de 2018.

Publicado por: REDACCIÓN DEPORTES
Luego de tres derrotas consecutivas ante Jaguares, Bucaramanga y Pasto, la directiva del Club tomó la decisión de rescindir el contrato del timonel argentino que deja a ‘la ‘Máquina Amarilla’ con 13 puntos en el puesto 13 de la Liga.
Mientras tanto fueron designados como entrenadores encargados Diego Estrada y Leonardo Torres, quienes tendrán como primer reto el juego del sábado ante Envigado.
Así las cosas, el nombre de Juan Cruz Real, se une a los de Flabio Torres (Pasto), Pedro Felicio Santos (América), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga), Rubén Darío Bedoya (Envigado), Juan Carlos Álvarez (Leones), Jorge Almirón (Nacional), José Manuel Rodríguez (Jaguares) y Néstor Craviotto (Huila), que previamente fueron removidos de sus cargos.














