Con la participación de ocho equipos comienza hoy en la cancha del barrio La Cumbre de Floridablanca una nueva edición del Zonal Oriente del Festival de Fútbol ‘Baby fútbol Colanta’ Femenino, el cual reúne niñas nacidas entre los años 2005 y 2007.

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
El Grupo A estará encabezado por el equipo Botín de Oro A, que defenderá el título logrado el año pasado. Junto a los campeones estará Atlético Floridablanca, Barrio Santander de Cúcuta y Sportin Santos Bajos.
Por otra parte, en el Grupo B quedaron sembrados los equipos Atlético Floridablanca Oriental FC., Botín de Oro B, Leones Santander y El Playón.
Cada grupo jugará una fase de todos contra todos, es decir tres fechas, y las dos mejores escuadras clasificarán a semifinales, instancia en la que se enfrentará el primero del Grupo A ante el segundo del Grupo B, y el mejor del B ante el segundo clasificado del A.
La primera jornada comienza hoy a las 8:00 de la mañana con el duelo entre Atlético Floridablanca y Botín de Oro A.
A las 9:10 a.m. el equipo del barrio Santander de Cúcuta se medirá ante Sportin Santos Bajo.
Atlético Floridablanca Oriental FC. se enfrentará ante Botín de Oro B a las 10:20 de la mañana y sobre las 11:30 a.m. comenzará el último duelo de la primera fecha en el cual rivalizarán Leones Santander y El Playón.
Cabe recordar que cada en partido se jugarán dos tiempos de 30 minutos y se tendrá un descanso de 10 minutos en el intermedio.
El campeón representará a la región Oriente en la final nacional que se jugará del 5 al 19 de enero del próximo año.












