La penúltima jornada eliminatoria se disputó en Bucaramanga.

Publicado por: Redacción Deportes
La Copa Yogurcito Freskaleche disputó una nueva jornada eliminatoria, en Bucaramanga, en donde diferentes equipos consiguieron avanzar a la próxima fase.
Esta competencia, que se va aproximando a su última ronda previa, se ha tomado los diferentes escenarios de la capital santandereana y de otros municipios, para vivir encuentros emocionantes. Lea también: ¿Linda Caicedo? Esta es la mejor jugadora del Mundial Femenino Sub-20, que se disputó en Colombia
Los equipos que clasificaron en la Copa Yogurcito, durante el fin de semana
Durante siete fines de semana, el área metropolitana de Bucaramanga, Aguachica, Barrancabermeja y Cúcuta, han recibido cerca de 4.200 jóvenes futbolistas que aspiran a participar en la fase final de este certamen, que se ha convertido en todo un icono del fútbol infantil en el oriente del país.
En cifras general, la Copa Yogurcito ha contado con la participación de 420 equipos, en lo que se ha disputado hasta la fecha, contando los 14 que estuvieron en la última jornada de eliminación.

A la fase siguiente de esta competencia, que se juega en la modalidad de fútbol seis, clasificaron los equipos de Talentos Dorados, Águilas Doradas y Calero Sport.
De esta manera, estos elencos se unirán a los que ya tenían tiquete, para completar 100 conjuntos, que, desde octubre, participarán en la fase principal del certamen.
El próximo fin de semana se cerrarán las jornadas eliminatorias, para dar paso a la ronda principal. Lea también: Tabla de posiciones del fútbol colombiano después de los partidos del domingo 22 de septiembre
Más equipos clasificados a la fase principal de la Copa Yogurcito
Los equipos de Guayos FC, Independiente Girardot, Real Caracolí y Juventus de Santander ya tienen tiquete para la siguiente fase del torneo.
Además, en jornadas anteriores, Real Santander C, Real Santander B, Estrella Roja, Tigres GA, Leones de Santander, Real Estoraques, Real Bellavista, We Keep Working, Atlético Bucaramanga C y Lebrija FC también avanzaron.















