martes 08 de enero de 2019 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a reforzar la zona ofensiva

Por el momento, Atlético Bucaramanga carece de atacantes y adelanta negociaciones para reforzar una zona del campo que quedó vacía tras la salida de Michael Rangel.

A menos de 20 días para el inicio de la Liga Águila I de 2019, la consigna del Atlético Bucaramanga es conseguir los delanteros que lleguen a llenar el vacío que dejó Michael Rangel.

Aunque en la zona defensiva y por los extremos se espera que arriben jugadores que le entreguen mayor solidez y salida al equipo, sin lugar a dudas la ausencia de goles genera cierta incertidumbre en la afición.

Y es que Rangel dejó su sello en el cuadro ‘Leopardo’, con goles, asistencias y un sobresaliente trabajo colectivo.

Fue el socio ideal de Sherman Cárdenas, con quien formaron una de las mejores duplas ofensivas, al lado de la conformada por Germán Cano y Andrés Ricaurte, de Medellín.

“Estamos buscando dos delanteros y mirando la posibilidad de otro volante. No es fácil, porque cuando se habla de delanteros en el mundo del fútbol, eso es lo que casi no se consigue y se demora un poco. Nosotros estamos mirando una cantidad de opciones importantes y esperamos concretarlas rápido”, indicó Hernando Flórez, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga.

La base del equipo del semestre pasado está y, sin lugar a dudas, genera tranquilidad teniendo en cuenta que son jugadores que ya se conocen y que cumplieron con una destacada participación al clasificar a los cuartos de final.

Precisamente, de los habituales titulares del equipo que fue protagonista en el certamen anterior, aun continúan ocho jugadores: James Aguirre, Hárold Gómez, Jeisson Quiñones, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, César Quintero, John Pérez y Sherman Cárdenas.

“Tenía el deseo de quedarme y de conseguir algo importante con el equipo de mi ciudad y gracias a Dios Bucaramanga hizo un buen esfuerzo para poder desempeñarnos dentro de la cancha. Creo que se despertó el amor por el equipo nuevamente y esperamos que este año podamos brindarles muchas alegrías a los hinchas”, sostuvo el mediocampista santandereano Sherman Cárdenas, el futbolista de mejor desempeño en el Atlético Bucaramanga del 2018.

Por ahora, el club ‘amarillo’ anunció la contratación de cuatro jugadores: Camilo Mancilla (zaguero central, de Envigado), Alejandro Bernal (mediocampista, del América), Javier Orobio (arquero, de Portuguesa de Venezuela) y Luis Hernando Mena (lateral izquierdo o mediocampista, del Pereira).

Versiones de prensa indican que jugadores como Mauro Guevgeozián, que ya actuó con el cuadro santandereano en el 2016; y Roger Lemus, también con pasado ‘Leopardo’, estarían cerca de volver.

Cabe recordar que además de Rangel también salieron, entre otros, Brayan Rovira, Marlon Torres, Luis Delgado, Juan David Jiménez, Hárrison Mojica, Dairin González y Yilmar Filigrana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad