domingo 28 de agosto de 2022 - 10:55 AM

Atlético Bucaramanga le plantó cara a Nacional, pero cayó en Medellín

Aunque tuvo un buen desempeño, Atlético Bucaramanga careció de efectividad en el ataque y seguridad defensiva, para perder 3-2 en casa de Atlético Nacional, que fue mucho más práctico y contundente.

En seguramente uno de sus mejores partidos de la actual temporada, el Atlético Bucaramanga cayó 3-2 este sábado en la noche ante Atlético Nacional en Medellín.

El cuadro ‘Leopardo’ mostró un fútbol ofensivo, logró controlar por momentos al rival, pero careció de contundencia en ataque y pagó caro las fallas en defensa. El conjunto ‘amarillo’ sigue sin ganar de visitante, con cuatro derrotas y un empate en cinco juegos.

Los goles del club santandereano los marcó Dayro Moreno, que ya completó cinco en esta campaña, que se suman a los 13 del primer semestre. Sherman Cárdenas también estuvo muy activo y aportó para el juego ofensivo de los dirigidos por Armando ‘El Piripi’ Osma.

Por Nacional anotaron Jéfferson Duque, el santandereano Daniel Mantilla y Andrés Román. El próximo miércoles, a las 8:05 p.m., el Bucaramanga recibe a América de Cali, en un juego pendiente de la tercera fecha.

Bucaramanga ha disputado siete partidos en la presente Liga, con siete puntos alcanzados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad