La competencia tuvo su segunda jornada de la fase de grupos.

Publicado por: Deportes 2
Se disputó la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo de la Cancha Marte, competencia en la que están participando 16 equipos.
La fecha, en la que se anotaron 28 goles, dejó a varios equipos muy cerca de clasificar a la próxima fase de este certamen.
En la zona A, Móviles García ratificó su favoritismo y venció 2-1 a la selección Santander.
Lea también: Una figura de River Plate de Argentina fue vendido a otro gigante del fútbol sudamericano
Por su parte, Rionegro no pudo con Alianza Petrolera y terminó cayendo por 2-0.
Con estos resultados, Móviles llegó a seis unidades, mientras que Rionegro y Alianza están justo detrás, ambos con tres puntos. La selección Santander es última sin ninguno.
Las acciones en el B dejaron a Arroz San Rafael, actual campeón, pensando en los cuartos de final, luego de golear 4-1 al equipo de La Bastilla. Además, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) empataron 1-1 con Leopardos.

De esta manera, Arroz San Rafael es líder con seis unidades, seguido por las UTS con cinco. Leopardos solo ha podido sumar uno y La Bastilla sigue sin puntos.
En cuando al grupo C, Copetran derrotó por 3-0 a Leones y va rumbo a la clasificación. En el otro duelo de esta zona, Delfines igualó 2-2 con Atlético Santander.
Tras estos marcadores, Copetran es el puntero con cinco puntos, luego está Delfines con cuatro, Atlético Santander con tres y Leones sin nada.
Lea también: Video | Radamel Falcao García y su emotivo gesto con una vendedora ambulante
Finalmente, en el D, Financiera Comultrasan y Olympic igualaron 3-3 en un choque muy parejo, mientras que la selección Girón derrotó 3-0 a ARV.
De esta manera, Comultrasan es líder con cinco, seguido de Girón con tres, y luego están Olympic y ARV, cada uno con dos puntos.















