miércoles 24 de febrero de 2021 - 10:00 AM

En el debut de Suárez, Atlético Bucaramanga se sacude y derrota 3-2 al Nacional

Con una gran actuación de todo el equipo, el Atlético Bucaramanga consiguió un importante triunfo 3-2 sobre el Atlético Nacional. El juego fue válido por la novena fecha de la Liga Betplay.
Escuchar este artículo

En el debut de Luis Fernando Suárez como nuevo estratega del conjunto santandereano, el Atlético Bucaramanga consiguió un valioso triunfo 3-2 sobre el Atlético Nacional, que le permite respirar en el campeonato y acercarse al grupo de los ocho.

Pasaron 14 años para que el Bucaramanga volviera a vencer en el estadio Alfonso López a la escuadra más encopetada del balompié colombiano, el Atlético Nacional.

Lea también: Video: Así fue la rueda de prensa tras la victoria del Atlético Bucaramanga 3-2 ante Nacional

Fue un partido parejo desde el comienzo. Dos equipos que se respetaron demasiado durante los primeros 30 minutos; fueron casi de estudio, hasta que Jarlan Barrera abrió la cuenta, tras una hermosa pared y un potente remate desde fuera del área.

El gol del Nacional despertó a los santandereanos, que pusieron el pie en el acelerador y presionaron a los visitantes, hasta que a los 35 minutos, Michel Acosta igualó el compromiso.

En el debut de Suárez, Atlético Bucaramanga se sacude y derrota 3-2 al Nacional

El tanto fue un baldado de agua fría para los paisas, que no lograron recuperarse rápido y tan solo siete minutos después, Brayan Fernández puso el segundo para los santandereanos. Así concluyó la primera parte.

En la segunda mitad, los de Antioquia salieron a buscar la igualdad y pusieron en aprietos el arco defendido por Juan Camilo Chaverra. Sin embargo, el buen comportamiento de los centrales impidió que los verdes pudieran vulnerar la portería local.

Lea también: Real Madrid consiguió un valioso triunfo 1-0 en condición de visitante sobre el Atalanta

Al no encontrar el gol, los visitantes se desesperaron y comenzaron a ceder espacios a la espalda de los defensores. Alejandro Quintana, a los 74 minutos, aprovechó la debilidad en la defensa de Nacional y puso un lapidario 3-1.

Cuando ya se terminaba el compromiso, a través de un penal anotado por Jarlan Barrera, Nacional anotó el 3-2 final.

En el debut de Suárez, Atlético Bucaramanga se sacude y derrota 3-2 al Nacional

Con este triunfo, el Atlético sumó 11 puntos y se ubicó a dos del octavo. En la fecha 10 Bucaramanga descansará. El próximo juego de los dirigidos por Luis Fernando Suárez será el 4 de marzo en calidad de visitante ante el Junior de Barranquilla.

Alineaciones:

$!En el debut de Suárez, Atlético Bucaramanga se sacude y derrota 3-2 al Nacional
$!En el debut de Suárez, Atlético Bucaramanga se sacude y derrota 3-2 al Nacional











Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad