jueves 09 de junio de 2022 - 10:47 AM

Primicia: Jugador del Bucaramanga habría golpeado a árbitro en el camerino, tras juego con Nacional

El juez de línea Alexánder Guzmán habría sido atacado por el jugador del Atlético Bucaramanga, Jéfferson Gómez, al finalizar el partido contra el Atlético Nacional.

Con una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo, fue trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia el juez de línea Alexánder Guzmán, quien resultó agredido al parecer por un jugador, dentro de los camerinos del estadio Alfonso López, al finalizar el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional.

No habían pasado 15 minutos de haber concluido el compromiso entre santandereanos y antioqueños, cuando se desató una trifulca en los pasillos interiores del máximo escenario deportivo de los bumangueses.

Vanguardia conoció, a través de información suministrada por la Policía, que el jugador Jéfferson Gómez, del Atlético Bucaramanga, vestido con camiseta blanca, se le acercó al cuerpo arbitral y los atacó. "El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego", señaló una de las personas que estaba presente en el lugar, quien prefirió no revelar su identidad.

De repente, Gómez lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo. El impacto fue tan fuerte, que se le abrió una grave lesión en el ojo, en forma de 'pico de flauta', manifestó uno de los socorristas que atendió la situación.

Se hizo necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios debido a la cantidad de sangre que brotaba de la herida. Guzmán fue trasladado al HIC en una ambulancia.

Consultado por Vanguardia, el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles sobre lo ocurrido.

"El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos", indicó el oficial.

Según el informe arbitral, Gómez no se encontraba inscrito en la planilla de jugadores que disputaron el compromiso. Estaba lesionado y no disponible en la nómina para el juego.

De igual forma, el juez del encuentro, Nicolás Gallo, testigo de primera mano de lo ocurrido, realizó un reporte para informar a la Dimayor de lo que sucedió en la zona mixta del Alfonso López.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad