martes 07 de julio de 2020 - 12:00 AM

Se agita el ‘sonajero’ de fichajes en el Atlético Bucaramanga

Escuchar este artículo

Mientras los nombres de Cristian Bonilla y Pedro Franco, entre otros, toman fuerza en el ámbito periodístico, se confirmó que el arquero Javier Orobio arregló su vínculo con el Atlético Bucaramanga, así como Diego Herazo, de quien se habló que había un interés de Millonarios, reconoció que su futuro está en el cuadro ‘Leopardo’.

En diferentes medios y en las cuentas de twitter de algunos periodistas, se asegura que el cancerbero Cristian Bonilla está cerca de vestirse de ‘amarillo’. El portero actuó recientemente en La Equidad y busca una escuadra que le permita estar en la selección Colombia, donde hizo todo el proceso en las categorías menores, y también hizo parte de Atlético Nacional, donde jugó poco.

Vanguardia conoció del interés por el portero del Atlético y ya existieron diálogos, pero hasta el cierre de esta edición no había nada oficial.

Lea también. #TribunaDeportiva: ¿Quién debe ser el líder del Ineos para el Tour de Francia?

Así mismo, Pedro Franco, defensor central, exMillonarios y América, entre otros elencos, estaría en la lista de cuatro zagueros que aparecen en la carpeta del Atlético, así como Alex Rambal, también de pasado en Millonarios y Valledupar.

Cabe recordar que el defensor uruguayo Steve Makuka finalmente no llegó a un acuerdo para su continuidad en el club y se busca su reemplazo.

Por otra parte, Javier Orobio, portero que ya hizo parte del cuadro santandereano en temporadas pasadas, regresa a la institución para disputar el puesto con James Aguirre y quien llegue a sustituir a Christian Vargas, que pasó a Millonarios.

Lea también. Atlético Bucaramanga contrataría un arquero, un defensor y un delantero

Además de sumar jugadores en las posiciones de arquero y defensor central, el conjunto búcaro también busca incorporar otro delantero, un puesto donde el entrenador Guillermo Sanguinetti siempre sostuvo que necesitaba reforzarse.

En los próximos días empezarían a tomarse las pruebas de COVID-19 a los integrantes de Atlético Bucaramanga para posteriormente iniciar con los entrenamientos individuales de cara a la reactivación de la Liga BetPlay.

DATO
Tres goles acumula Diego Herazo con el Atlético Bucaramanga luego de las ocho fechas que se alcanzaron a disputar antes de la inactividad por la pandemia.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad