martes 07 de julio de 2020 - 12:00 AM

“Tienen negrita para rato”: Johanis Menco

Escuchar este artículo

“Recuerden que tienen negrita para rato”, fue la manera como Johanis Menco cerró una sentida publicación en su cuenta de Facebook, la primera que realiza luego del accidente que le provocó la amputación de su pierna izquierda.

La arquera, que actuó en el balompié profesional con Real San Andrés, se mostró agradecida por esta nueva oportunidad que le brinda Dios y la vida.

“Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por ésta oportunidad de vida que me ha dado, sé que es un proceso difícil pero estoy dispuesta a luchar, además porque estoy segura que Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante”.

Así mismo, mostró su agradecimiento con “todas las personas que me han brindado su apoyo, no sólo a mí, sino también a mi familia. Gracias por todo lo que han hecho, lo que están haciendo y lo que seguramente harán, Dios les multiplique en bendiciones”.

Y agregó: “hago ésta publicación para agradecer de una forma general, ya que todavía no estoy en condiciones para responder a todos los mensajes que me llegan, espero puedan entenderme”.

A apoyar

Conseguir una prótesis para su pierna izquierda es el objetivo que tiene la campaña de donaciones que está en marcha a favor de Johanis Menco, la futbolista de Real San Andrés que perdió una pierna en un accidente doméstico.

Julieth Menco, hermana de la deportista, aseguró a esta redacción que el objetivo de esta recolección es brindar una ayuda para la recuperación de la futbolista.

Estas donaciones son “para la prótesis. Queremos que ella esté tranquila, que tenga ese apoyo y no tenga la necesidad”, afirmó.

Julieth agregó que su hermana se “se encuentra bien, que ya ha asimilado mejor las cosas y que, por lo contrario, nos ha sorprendido con su fortaleza, y eso como familia nos alegra mucho. Por eso, amigos, pedimos de su ayuda y colaboración, de todo corazón para recoger los fondos para su recuperación. Recuerden que cada ‘granito de arena’ cuenta”.

Menco agregó que Johanis “tiene dolorcito, pero es normal por todo el proceso. Gracias a Dios está bastante animada, come bien, yo sé que ella se va a recuperar y va a superar todo esto”.

Las personas que deseen donar lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros número 78075472462, de Bancolombia, a nombre de Johanis Menco Castillo.

Sigue el respaldo

Las muestras de solidaridad no han parado con Johanis. El último en manifestarse fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, histórico futbolista de la Selección Colombia.

El ‘mono’, a través de sus redes sociales, le dijo a la deportista que tiene que ir “para adelante que estamos vivos. Fuerza que todo va a salir bien. Aquí comenzamos una nueva historia”.

Las personas que quieran donar y requieran más información se pueden comunicar al número celular 3185683399.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad