Martes 23 de Octubre de 2018 - 01:31 PM

Arquero del Bucaramanga, Luis Delgado, se tatuó una carta de su hijo

Luis Delgado, arquero del Atlético Bucaramanga, quien perdió a su esposa hace pocos meses, decidió tatuarse una carta de su hijo que lo inspira a continuar luchando.

El arquero del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, publicó en sus redes sociales un tatuaje que se realizó en la pierna. Lo particular de este hecho, es que la grabación que se hizo en su piel es una carta de su hijo que lo motiva para seguir adelante tras la muerte de su esposa, Tatiana García, quien falleció hace pocos meses, víctima de cáncer.

En la publicación, Delgado escribió la historia del dibujo de Mathías, su hijo: “Un día que llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas, sino hasta esa hora (10:00 p.m.), revisando sus cuadernos, nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar”.

Lea también: El emotivo regreso de Luis Delgado a la portería en Bucaramanga

Delgado señaló que cuando entró al cuarto de su hijo, en la cama encontró la carta. “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”, era el mensaje que había en ese papel.

‘Lucho Delgado’ dijo: “Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática”.

Luis debutó el pasado domingo en la Liga Águila con el Bucaramanga, tras atajar los últimos 20 minutos del partido contra el Boyacá Chicó. Este domingo se espera que sea suplente en el juego entre el conjunto santandereano y el Independiente Medellín.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad