Las emociones del fútbol sala siguen gracias a los Torneos Municipales y lo más importante es que ninguno de los partidos se queda sin goles.

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
De los 16 equipos que tuvieron acción el pasado fin de semana, solo uno se fue en blanco, Los Tachos, escuadra que no logró conseguir anotar.
Lea además: Hamilton deja virtualmente sentenciado el Mundial de F1 al ganar en Japón
En los ocho partidos disputados, dos de la categoría infantil y seis de la libre masculina, se marcaron un total de 66 tantos para un promedio de 8,25 por partido.
En la categoría libre masculina, que cumplió su tercera fecha, el equipo Universo 7 superó 3-0 a Los Tachos y mantuvo su invicto con dos victorias y un empate.
Wiles superó 6-3 a Atlético Santander A en la que se constituye en su primera victoria del certamen luego de una derrota y un empate.
La selección Santander A no tuvo problemas para superar en el Coliseo de la Unab 4-2 a Atlético Santander B y con 7 puntos lidera el Grupo B.
Nantes sigue con puntaje perfecto (9 unidades) luego del triunfo 4-3 ante la selección Santander B y es líder del Grupo A.
También celebraron Atlético San Antonio de Carrizal con un contundente triunfo 9-2 sobre El Combo de Soleri, y Los Tónicos, que superaron 6-2 a Futboleros. Cabe resaltar que los dos equipos derrotados cuentan sus salidas por derrotas.
En la categoría infantil la jornada fue redonda para el Club Real Bucaramanga.
El equipo B superó 4-2 a Los Petizos A, mientras que el primer grupo superó 10-6 a Atlético San Antonio de Carrizal con una excelente presentación de Juan Melo, quien anotó 4 goles. También brilló Jesús Saenz con tres anotaciones.













