lunes 28 de enero de 2019 - 12:00 AM

Favoritos respondieron y se clasificaron a la final

Haciendo valer su condición de favoritos y serios aspirantes al título, los equipos de Gigiomanía y UIS en varones, y selección Santander y El Combo del Ternero - Soluciones inmobiliarias en damas, se clasificaron a la final del Campeonato de Fútbol Sala Fifa del Torneo de la Cancha Marte.

En rama masculina se repetirá la final del año pasado entre Gigiomanía y la UIS, y en esta oportunidad el quinteto universitario espera llegar al trono del certamen, que desde su primera edición siempre ha sido de su rival de turno.

UIS llegó a la final al eliminar a su similar de las UTS por la vía de los tiros libres desde el punto penal, tras haber igualado 4-4 en el tiempo reglamentario.

Para la UIS anotaron Anderson Sanabria (2), Derly Delgado y Julián Rojas, mientras que las UTS lo hicieron con José Bravo y Jeison Jaramillo, cada uno en dos ocasiones.

Gigiomanía por su parte derrotó 5-2 a Real Bucaramanga, con tantos de Wilson Vargas (2), Jhon Rueda, Jesús Gualdrón y Andrés Fuentes. Por el quinteto realista marcaron Edson Martínez y Pedro Chacón.

En damas, la selección Santander femenina superó 7-2 a Academia Águilas - Jhercar. Para las vencedoras anotaron Angie Vergara (2), Lesly Díaz (2), Julieth González, Zaidde Álvarez y Shaline Martínez; y descontaron Valentina Rodríguez y Valentina Vesga.

El Combo de Ternero venció 3-1 a United Soccer - Gigiomanía. Los goles del equipo ganador fueron obra de Manuela González (2) y Wendy Cárdenas. El descuento lo hizo María Carvajal.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad