lunes 28 de enero de 2019 - 12:00 AM

Favoritos respondieron y se clasificaron a la final

Haciendo valer su condición de favoritos y serios aspirantes al título, los equipos de Gigiomanía y UIS en varones, y selección Santander y El Combo del Ternero - Soluciones inmobiliarias en damas, se clasificaron a la final del Campeonato de Fútbol Sala Fifa del Torneo de la Cancha Marte.

En rama masculina se repetirá la final del año pasado entre Gigiomanía y la UIS, y en esta oportunidad el quinteto universitario espera llegar al trono del certamen, que desde su primera edición siempre ha sido de su rival de turno.

UIS llegó a la final al eliminar a su similar de las UTS por la vía de los tiros libres desde el punto penal, tras haber igualado 4-4 en el tiempo reglamentario.

Para la UIS anotaron Anderson Sanabria (2), Derly Delgado y Julián Rojas, mientras que las UTS lo hicieron con José Bravo y Jeison Jaramillo, cada uno en dos ocasiones.

Gigiomanía por su parte derrotó 5-2 a Real Bucaramanga, con tantos de Wilson Vargas (2), Jhon Rueda, Jesús Gualdrón y Andrés Fuentes. Por el quinteto realista marcaron Edson Martínez y Pedro Chacón.

En damas, la selección Santander femenina superó 7-2 a Academia Águilas - Jhercar. Para las vencedoras anotaron Angie Vergara (2), Lesly Díaz (2), Julieth González, Zaidde Álvarez y Shaline Martínez; y descontaron Valentina Rodríguez y Valentina Vesga.

El Combo de Ternero venció 3-1 a United Soccer - Gigiomanía. Los goles del equipo ganador fueron obra de Manuela González (2) y Wendy Cárdenas. El descuento lo hizo María Carvajal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad