La Dimayor anunció un cambio de último momento.

Una serie de malos resultados acumula Atlético Bucaramanga en el inicio de la temporada, en la que ha disputado siete compromisos (incluyendo primera división y final de la Superliga), registrando cuatro empates y tres derrotas.

El equipo santandereano, que es dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín, no conoce lo que es ganar, y deberá corregir una serie de errores de cara a su próximo compromiso, en el que tiene la obligación de sumar tres puntos para pelear por clasificar a la siguiente fase del campeonato.
¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay?
Según la organización prevista por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en la próxima jornada de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga visitará a Independiente Santa Fe, duelo válido por la sexta fecha del rentado nacional. Lea también: Atlético Bucaramanga prolongó la sequía de triunfos en la Liga BetPlay
Sin embargo, en un comunicado se informó que este enfrentamiento tendrá que ser aplazado por motivos externos.
“La División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, se permite informar a la opinión pública que a pesar de los esfuerzos planteados para poder realizar el partido entre Independiente Santa Fe y Bucaramanga en la fecha programada, este encuentro debió ser aplazado ante la negativa por parte de la Comisión Local de Fútbol de Bogotá”, informó el ente.
La 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐨 – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑, se permite informar a la opinión pública que a pesar de los esfuerzos planteados para poder realizar el partido entre @SantaFe y @ABucaramanga en la fecha programada, este encuentro debió… pic.twitter.com/efBuXjdTip
— DIMAYOR (@Dimayor) February 18, 2025
De igual forma, se reveló que el préstamo del escenario deportivo para otra actividad, fue una de las causas que llevó a tomar esta decisión.
“A pesar de la buena voluntad que tuvieron los promotores del concierto de Andrea Bocelli y el equipo local, la Comisión Local no avaló el desarrollo del partido, obligando a postergar el encuentro deportivo”, agregó. Lea también: Óscar Álvarez Júnior aclaró el tema del regreso de Rafael Dudamel al Bucaramanga
Se desconoce el día y la hora en la que se reprogramará el juego entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.
Publicidad
¿Renunciará Gustavo Florentín por los malos resultados de Atlético Bucaramanga?
Después del compromiso ante Alianza, el martes (18 de febrero), Gustavo Florentín defendió el trabajo realizado por sus jugadores y le dejó un claro mensaje a los seguidores del ‘Leopardo’.

“Yo no pienso dar un paso al costado”: Florentín
“Con relación al hincha, entiendo la situación, no pueden decir que el grupo está jugando mal, que no se esfuerzan, si tenemos una mala racha y tenemos que salir de ese momento”, mencionó.
De igual forma, Florentín dejó claro que no piensa renunciar a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga, ya que su cuerpo técnico tiene una lectura distinta de la situación que atraviesa el club. Lea también: Atlético Bucaramanga presentó a su plantel para la Liga Femenina
“Tenemos otra lectura de nuestra parte, respeto lo que usted dice (si piensa dar un paso al costado), no sé qué responderte porque tenemos distintos puntos de vista. El equipo tiene una identidad futbolística, propone, busca, tiene intensidad. Todo lo negativo se ve, yo no pienso dar un paso al costado, el grupo está a muerte y lo ha demostrado”, concluyó.















