El capitán del ‘Leopardo’ enfatizó en los errores de cara al último tramo de la temporada.

Aunque Atlético Bucaramanga ya no tiene opciones de clasificar, la goleada 4-1 ante La Equidad le permitió sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay I.
Bajo la dirección del estratega antioqueño Leonel Álvarez, el ‘Leopardo’ continúa enfrentando cada partido con compromiso y determinación, demostrando profesionalismo y carácter en la recta final del primer semestre.
Luciano Pons (doblete), Fabry Castro y Carlos Henao fueron los encargados de las anotaciones de la escuadra ‘auriverde’ en el compromiso de la jornada número 19 del fútbol colombiano.
📸 ¡@ABucaramanga 𝗴𝗼𝗹𝗲𝗼́ 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗠𝗲𝘁𝗿𝗼𝗽𝗼𝗹𝗶𝘁𝗮𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗰𝗵𝗼! 🐆
— DIMAYOR (@Dimayor) May 17, 2025
Resultado final: EQU 1 - 4 BUC#LoDamosTodo pic.twitter.com/Bj8IFadjFt
Lea también: Atlético Bucaramanga: Leonel Álvarez destaca la entrega y profesionalismo de la plantilla
Conferencia de Prensa: Declaraciones de Fabry Castro
El estratega antioqueño junto al capitán de Atlético Bucaramanga se presentaron en conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación y periodistas presentes, luego del partido ante La Equidad en Bogotá.

Lea también: Atlético Bucaramanga: el dinero que puede ganar si avanza a los octavos de la Libertadores
Fabry Castro destacó la importancia de corregir los errores que se presentan en los diferentes partidos, sin importar si el resultado final es una derrota o una victoria.
“Con trabajo porque cuando pierdes tiene muchísimo para corregir, pero cuando ganas también, lo único es que se corrige con una tranquilidad de haber obtenido el resultado. Venimos en una buena racha pero seguimos cometiendo algunos errores y la idea es cada día tratar de minimizarlos y analizando nuestras virtudes de lo que nos va a dar de cara al futuro”, dijo el capitán ‘Leopardo’.
Publicidad
Estadísticas Fabry Castro
Durante esta temporada, el número ’22′ ha sido clave en los esquemas de los entrenadores a cargo (Gustavo Florentín y Leonel Álvarez). En la presente temporada disputó un total de 2.146 minutos, con una estadística de dos anotaciones en 24 partidos.
¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Bucaramanga?
En la última jornada de la Liga BetPlay I, Atlético Bucaramanga recibirá al Deportivo Pasto en el estadio Américo Montanini. El compromiso está pactado para el próximo domingo 25 de mayo, sin horario confirmado por parte de la Dimayor.
















