Fútbol
Martes 05 de agosto de 2025 - 03:16 PM

Video: El bus de Atlético Nacional fue atacado en Cúcuta, Alfredo Morelos resultó herido

Atlético Nacional denunció que el bus del equipo fue atacado a su llegada al estadio General Santander, en Cúcuta.

Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional. // COLPRENSA
Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional. // COLPRENSA

Compartir

Lo que debía ser una jornada deportiva se vio empañada por un lamentable hecho de violencia. Atlético Nacional denunció este martes 5 de agosto que el bus que transportaba a la delegación del equipo fue atacado en su llegada al estadio General Santander de Cúcuta, donde el conjunto verdolaga disputará el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa BetPlay.

El club antioqueño hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales, expresando su rechazo por el atentado contra la integridad física de sus jugadores y cuerpo técnico.

De acuerdo con el comunicado, durante el ataque uno de los futbolistas del plantel, el delantero Alfredo Morelos, resultó herido.

Dimayor confirmó que a pesar del incidente en el estadio General Santander tras el ataque al bus de Atlético Nacional por parte de hinchas del Cúcuta Deportivo, el partido se juega. Se confirmó que el jugador Alfredo Morelos, no registra gravedad.

Noticia en Desarrollo...

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad