Jéfferson Mena se refirió al triunfo de Bucaramanga sobre Santa Fe y lo que viene para el club ‘Leopardo’.

Atlético Bucaramanga, con dos goles de Luciano Pons, derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe, el actual campeón de Colombia, en la sexta fecha de la Liga BetPlay II de 2025.
El cuadro ‘Leopardo’, bajo el mando de Leonel Álvarez, sumó su primer triunfo de local en el semestre y, de paso, acabó con un invicto de nueve fechas del cuadro ‘cardenal’, siete como visitante.
Bucaramanga llegó a siete puntos, después de cuatro partidos y se instala en el noveno lugar del campeonato, con dos partidos pendientes frente a América y Once Caldas.
Más allá de la victoria, la tranquilidad asoma en el conjunto bumangués por la producción que tuvo, teniendo en cuenta que supo salir adelante ante la adversidad y luego mostró argumentos frente a un rival de gran momento.

Jéfferson Mena habló del triunfo de Bucaramanga sobre Santa Fe
Los tres puntos también fueron muy significativos para el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto santandereano.
Uno de los que no ocultó su felicidad fue el capitán Jéfferson Mena.
En su cuenta de la red social X, el experimentado defensor reconoció que el plantel está preparado para los desafíos que vengan.
“La batalla se gana con corazón, y el nuestro late junto al de ustedes. Unidos, fuertes y listos para lo que venga. Más 3 puntos en casa”, indicó Mena.
Publicidad
“La batalla se gana con corazón, y el nuestro late junto al de ustedes. Unidos, fuertes y listos para lo que venga. +3” en casa 🐆💪💛💚 pic.twitter.com/mzE2CuFQCW
— 🕴🏽Jefferson Mena Palaciós (@yefersonmena19) August 10, 2025
La publicación fue compartida con varias imágenes que dejaron ver el fervor del duelo.
El próximo partido de Atlético Bucaramanga
Ahora, el conjunto ‘Leopardo’ se concentra en su siguiente compromiso por la Liga BetPlay, frente a Junior de Barranquilla, el lunes 18 de agosto, a las 5:15 p.m.
En el segundo semestre de 2025, Atlético Bucaramanga ha disputado dos partidos por fuera de casa y ambos los ganó, contra Alianza por la Liga BetPlay y frente a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.
Bucaramanga busca comprar a tres jugadores
El club que orienta Leonel Álvarez tiene proyectado comprar tres jugadores. Incluso pueden ser más, pero se han filtrado los nombres de tres.
“El Atlético Bucaramanga negocia con Bogotá FC la posible compra de parte de la ficha de Aldair Zárate (70/ 80 %). El préstamo del mediocampista finaliza el próximo 31 de diciembre”, indicó Mariano Olsen, periodista especialista en el tema de los fichajes del balompié colombiano.
Lea también. Atlético Bucaramanga le apuesta a la compra: estos son los jugadores que quiere
Olsen, además, había informado de la intención de los directivos búcaros en adquirir los servicios del extremo Juan Camilo Mosquera, en negociaciones con Inter de Palmira.
Publicidad
Pero estos no son los únicos futbolistas que busca comprar el cuadro ‘Leopardo’.
“Atlético Bucaramanga presentó oferta para comprar al defensor central José García, quien está a préstamo desde Inter Palmira. Las negociaciones iniciaron por pedido de Leonel Álvarez tras sus buenas actuaciones”, indicó el periodista Julián Capera, otro de los que maneja muy buena información en el asunto de las contrataciones.


















