Fútbol
Miércoles 20 de agosto de 2025 - 05:32 PM

Atlético Bucaramanga lanza promoción sus partidos ante Águilas y América

El conjunto bumangués se enfoca en sus próximos compromisos de Liga ante Águilas y Copa frente a América de Cali.

Atlético Bucaramanga lanza promoción para ver lleno el estadio Américo Montanini. EFE/ Carlos Ortega
Atlético Bucaramanga lanza promoción para ver lleno el estadio Américo Montanini. EFE/ Carlos Ortega

Compartir

Atlético Bucaramanga quiere ver lleno su estadio y así lo corroboró con la promoción para sus próximos dos partidos de Liga y de Copa BetPlay.

El cuadro ‘Leopardo’ informó que por la compra de la boleta frente a Águilas, de la fecha 8 de la Liga BetPlay II de 2025, también podrá asistir al partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, ante el América de Cali.

El cuadro bumangués, además, dispuso de un descuento del 10 % en preventa, hasta el 23 de agosto.

Luciano Pons vive un destacado momento con el Atlético Bucaramanga, con el que completó 16 anotaciones, en el partido ante Santa Fe de la Liga BetPlay. Foto: Atlético Bucaramanga.
Luciano Pons vive un destacado momento con el Atlético Bucaramanga, con el que completó 16 anotaciones, en el partido ante Santa Fe de la Liga BetPlay. Foto: Atlético Bucaramanga.

El valor de la boletería para Atlético Bucaramanga

La tribuna de occidental alta tiene un valor de $117.000 con el descuento del 10 % y de $130.000 full.

La localidad de occidental baja está en $ 94.500 con promoción y $105.000 sin el descuento.

Lea también. Atlético Bucaramanga: Fabián Sambueza y la pulla para los jugadores de Junior

Los precios de occidental están en $ 63.000 y $ 70.000.

Norte alta cuesta $54.000 en preventa y $ 60.000 full.

Publicidad

La gradería de sur está en $ 41.400 y $ 46.000.

La edad mínima para ingresar a las localidades de occidental y oriental es de cinco años, mientras que para las demás tribunas el requisito es ser mayor de 18 años.

El duelo contra Águilas está programado para el domingo 24 de agosto, desde las 8:30 p.m.

Lea también. ¿Eran penaltis para Junior ante Bucaramanga? los analistas arbitrales dictaron sentencia

Mientras que el enfrentamiento ante América se desarrollará el miércoles 27 de agosto, a las 6:30 p.m.

Los abonados pueden ingresar con un niño, entre los cinco y 10 años.

La campaña de Atlético Bucaramanga

Luego de cinco partidos disputados en la Liga BetPlay II de 2025, el Atlético Bucaramanga registra siete unidades, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Publicidad

El conjunto bumangués perdió su más reciente compromiso, en calidad de visitante frente a Junior, con marcador de 2-1.

En la Copa BetPlay fue primero de su grupo en la fase 1A, donde enfrentó a Quindío, Chicó, Boca Juniors de Cali y Deportivo Cali.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad