El delantero argentino Luciano Pons llegó a 20 goles con el Atlético Bucaramanga, en un total de 41 partidos.

Luciano Pons no se cansa de hacer goles en el Atlético Bucaramanga.
El delantero argentino marcó de penalti en la victoria 2-1 del cuadro bumangués sobre Envigado y ya completó 20 anotaciones desde que firmó con el elenco que orienta Leonel Álvarez. Además, registra tres asistencias.
En la actual Liga BetPlay II de 2025 es el goleador del certamen con ocho aciertos luego de 14 jornadas.
Pons, de 35 años, arregló contrato con Atlético Bucaramanga hasta final de 2025 y después debe volver a la Universidad de Chile, escuadra a la que pertenecen sus derechos deportivos.
Desde hace varios días, el club ‘auriverde’ entró en negociaciones con el ‘universitario’, para llegar a un acuerdo por el jugador.
Lea también. Leonel Álvarez: “No me siento clasificado aún a los cuadrangulares”
El presidente del elenco ‘Leopardo’, Óscar Álvarez Júnior, reconoció que “estamos en ese trabajo con Luciano, que es jugador de la Universidad de Chile, estamos en negociación para poder adquirir los derechos deportivos de Luciano y bueno, que pueda seguir aquí en la ciudad”.
Luciano Pons habló de su continuidad en Atlético Bucaramanga
Al final del partido frente a Envigado, que dejó a Atlético Bucaramanga en el liderato parcial con 27 puntos (ocho triunfos, tres empates y tres derrotas), Pons se refirió a su futuro futbolístico.
Publicidad
“Me quiero quedar, mi esposa está contenta, mi hijo está feliz, aún no arreglamos, están hablando ese tema, no escucho más ofertas, sólo pienso en Atlético Bucaramanga”, dijo Pons, en diálogo con Armando Araque.

Es evidente el deseo del futbolista de continuar en Bucaramanga, una ciudad que también le ha retribuido con mucho cariño sus destacadas actuaciones.
Luciano es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del ‘Leopardo’.
Lea también. En vivo: Reviva los goles de la victoria del Bucaramanga 2-1 ante Envigado en la Liga BetPlay
Además, ha conformado una destacada dupla ofensiva con Fabián Sambueza.
En la próxima fecha, pactada para el domingo 12 de octubre, Atlético Bucaramanga enfrenta en el estadio Américo Montanini a Unión Magdalena, a partir de las 6:20 p.m.


















