Fútbol
Sábado 25 de octubre de 2025 - 04:58 PM

En vivo: Atlético Bucaramanga vs. Llaneros: fecha 17 de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga busca afianzarse en lo más alto de la Liga BetPlay II de 2025.

Atlético Bucaramanga vs. Llaneros en vivo: fecha 17 de la Liga BetPlay II de 2025. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.
Atlético Bucaramanga vs. Llaneros en vivo: fecha 17 de la Liga BetPlay II de 2025. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.

Compartir

Atlético Bucaramanga y Llaneros se enfrentan este sábado 25 de octubre a partir de las 4:10 p.m. en el estadio Américo Montanini de la ‘Ciudad Bonita’.

El juego, correspondiente a la fecha 17, es uno de los más atractivos, teniendo en cuenta que se enfrentan dos animadores del certamen.

‘El Leopardo’ es líder del certamen con 31 puntos, mientras que la escuadra de Villavicencio se encuentra en la séptima posición con 25 unidades.

Siga las incidencias del partido entre Atlético Bucaramanga y Llaneros

Los objetivos de Bucaramanga y Llaneros

Atlético Bucaramanga se concentra en asegurar el denominado ‘punto invisible’ y de paso escalar posiciones en la tabla de reclasificación, que otorga cupos a los torneos internacionales de 2026.

Mientras tanto, Llaneros le apunta a consolidarse en el grupo de los ocho mejores.

En la temporada pasada, en Villavicencio, Llaneros derrotó 2-1 a Bucaramanga, con anotaciones de Carlos Sierra y Bryan Urueña.

La nómina de Atlético Bucaramanga

Nómina de Llaneros

Datos del duelo Bucaramanga vs. Llaneros

La Dimayor compartió datos del enfrentamiento entre Bucaramanga y Llaneros.

- Atlético Bucaramanga lleva seis partidos sin perder como local en Primera División (5V 1E), su mejor racha en casa desde un invicto de siete juegos entre abril y julio de 2024 (4V 3E). Además, no recibió goles en sus últimos tres compromisos en esta condición (2V 1E) y podría llegar a cuatro por primera vez desde noviembre de 2007 – marzo de 2008 (4V).

Publicidad

- Llaneros F.C. viene de ganar sus últimos dos partidos en Primera División y podría hilar tres triunfos en la categoría por segunda vez, luego de lograrlo entre julio y agosto (3V).

- Luis Miranda (Llaneros F.C.) asistió en el último partido ante Once Caldas DAF y anotó ante Santa Fe en el anterior. La última vez que logró juegos consecutivos con intervenciones directas de gol en Primera División fue en octubre de 2024, jugando para Deportes Tolima (asistencias contra Alianza Valledupar F.C. y Once Caldas DAF).

- Julián Angulo es el segundo jugador con más regates realizados en la Liga BetPlay DIMAYOR II – 2025, con 47. El jugador de Llaneros F.C. solo es superado por Darwin Quintero (Deportivo Pereira F.C. S.A., 61).

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad