Atlético Bucaramanga empieza a definir quiénes siguen y quiénes salen para la temporada 2026.

En medio de la disputa de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2025, el Atlético Bucaramanga viene arrojando noticias con relación al armado del equipo para 2026, donde ya tiene asegurado participación en la Copa Sudamericana.
En primera instancia, el club oficializó las salidas de Bayron Duarte, Nicolás Hernández y Alejandro Artunduaga.
Luego, también, mediante el presidente Óscar Álvarez Júnior, se confirmó que Luciano Pons está a detalles de definir su continuidad en el club ‘auriverde’.
Ya hay acuerdo entre Bucaramanga y la U de Chile para adquirir los derechos deportivos del futbolista y falta ajustar el tema contractual directamente con el futbolista argentino.
“Con Luciano, directamente con la U de Chile, llevamos unos meses tratando de llegar a un acuerdo, ya hay un acuerdo preliminar directamente entre los dos clubes y esperamos que la próxima semana podamos llegar y finiquitar todo”, dijo Álvarez, en diálogo con Javier Rincón ‘El Pollo’ Uribe.

Diego Chávez no seguiría en Bucaramanga
Por otra parte, en las últimas horas se filtró el nombre del mediocampista Diego Chávez, quien todo indica que no seguirá en la institución ‘auriverde’.
Lea también. Atlético Bucaramanga vs. Tolima: definido el precio de la boletería
“Diego Chávez es el próximo que abandona la institución ‘Leoparda’, detalles mínimos para ajustar su contrato que vence el 20 de diciembre, debe salir este inicio de semana. Dos instancias del argentino con un paso pobre por el Bucaramanga”, informó el periodista de Extra Tiempo en su cuenta de la red social X.
Publicidad

El año de Diego Chávez con Atlético Bucaramanga
En este segundo paso por el conjunto bumangués, Diego Chávez no logró destacarse.
En el primer semestre del año tuvo más participación, pero en el segundo quedó al margen.
Lea también. Las cuentas de Atlético Bucaramanga para llegar a la final de la Liga BetPlay II de 2025
En su posición de mediocampista de marca ha tenido por delante a Gustavo Charrupí, Aldair Zárate, Leonardo Flores y Félix Charrupí.
En el año, el argentino registra 34 partidos, la mayoría en los primeros seis meses del año, y únicamente convirtió un gol, en la Copa BetPlay.

















