Fútbol
Lunes 19 de enero de 2026 - 03:27 PM

La emotiva arenga de Leonel Álvarez y Jéfferson Mena previo al juego de Bucaramanga ante Millonarios

El capitán de Atlético Bucaramanga, Jéfferson Mena, lanzó una emotiva arenga antes del duelo contra Millonarios.

Jéfferson Mena entregó una emotiva arenga antes del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. Foto: Redes sociales de Jéfferson Mena.
Jéfferson Mena entregó una emotiva arenga antes del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. Foto: Redes sociales de Jéfferson Mena.

Compartir

El grito de batalla de los jugadores y el cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga previo al partido ante Millonarios conmovió a los aficionados del cuadro ‘Leopardo’.

En ambiente en el camerino fue de victoria y luego, en el partido, se demostraron esas ganas del equipo para conseguir cosas importantes.

La emotiva arenga de Jéfferson Mena

En un video que compartió el club bumangués en sus redes sociales, se observó parte de la intimidad del equipo que orienta Leonel Álvarez.

Precisamente, antes de saltar a la cancha y en la tradicional arenga que hacen todos los conjuntos, se escucha en primera instancia al director técnico del ‘Leopardo’, quien dice: “Hambre de gloria, hambre, ambición”.

Luego, quien toma la vocería es el capitán Jéfferson Mena, quien envió un emotivo mensaje.

Lea también. Fabián Sambueza y el conmovedor mensaje luego del partido Atlético Bucaramanga vs Millonarios

“Hace rato estábamos esperando este partido, nos preparamos muy bien, hicimos una pretemporada excelente muchachos, ahora nos toca ejecutar acá en la casa de nosotros, que nos respeten hijue... que nos respeten desde el principio, marquemos la diferencia desde el principio”, indicó Mena.

Posteriormente, en la cancha, se evidenció precisamente esa hambre de gloria que pedía Leonel Álvarez y también el deseo de imponer condiciones de local, como lo expresó Jéfferson Mena.

Publicidad

La superioridad de Atlético Bucaramanga

El club bumangués fue superior en gran parte del partido y, aunque se fue abajo en el marcador, logró revertir la situación con buen fútbol.

De hecho, el resultado de 2-1 para Atlético Bucaramanga, según lo evidenciado en los 90 minutos, se antoja corto, porque ‘El Leopardo’ generó alrededor de 7 oportunidades claras de gol, pero falló en la definición, especialmente en el primer tiempo.

Jéfferson Mena entregó una emotiva arenga antes del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. Foto: Redes sociales de Jéfferson Mena.
Jéfferson Mena entregó una emotiva arenga antes del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. Foto: Redes sociales de Jéfferson Mena.

Millonarios se vio sometido, con dificultades para contener a la ofensiva del rival y además con escasos argumentos de ataque para acercarse a la portería de Aldair Quintana.

Un inicio por todo lo alto del club ‘auriverde’, que además de lograr el resultado lo hizo con muy buenas sensaciones, siendo un equipo propositivo, intenso, que presionó en campo rival, hizo equivocar a Millonarios y encontró la llave del gol por la vía de la asociación y una acción a balón parado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad