Fútbol
Lunes 22 de junio de 2026 - 02:42 PM

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de un nuevo jugador, ¿y los refuerzos?

Atlético Bucaramanga confirmó el nombre del quinto jugador que no continuará con la institución para el segundo semestre de 2026.

Atlético Bucaramanga confirmó el nombre del quinto jugador que no continuará con la institución para el segundo semestre de 2026.. Foto: Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga confirmó el nombre del quinto jugador que no continuará con la institución para el segundo semestre de 2026.. Foto: Atlético Bucaramanga

Compartir

Atlético Bucaramanga confirmó, mediante un comunicado de prensa, que el lateral izquierdo Carlos de las Salas no continuará en la institución.

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública que el jugador Carlos de las Salas no continuará en nuestra institución”, precisó el cuadro bumangués.

Y añadió: “Expresamos nuestro agradecimiento por su compromiso y dedicación durante el tiempo en que hizo parte de nuestro equipo, y le deseamos éxitos en los desafíos personales y deportivos”.

Carlos de las Salas no continuará en el Atlético Bucaramanga. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.
Carlos de las Salas no continuará en el Atlético Bucaramanga. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.

A su vez, el elenco orientado por el uruguayo Pablo Peirano acotó que “continúa avanzando en la planificación y fortalecimiento de su proyecto deportivo, con miras a los retos que afrontará en la próxima etapa de competencia”.

Varias salidas, ninguna llegada

De las Salas jugó apenas nueve compromisos en el primer semestre de 2026 y, en su estadía en el equipo búcaro, no deslumbró. Tuvo mayor actividad en el segundo semestre de 2025.

De esta manera, ya son cinco los jugadores que han salido de la institución de cara al segundo campeonato nacional de 2026.

Anteriormente el cuadro ‘auriverde’ reportó la finalización del vínculo con Jéfferson Mena, Fabel Gil, Israel Alba y Gleyfer Medina.

Carlos de las Salas no continuará en el Atlético Bucaramanga. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.
Carlos de las Salas no continuará en el Atlético Bucaramanga. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.

No obstante, aún no hay reportes de la contratación de futbolistas, algo que genera incertidumbre en los hinchas, especialmente porque ha quedado demostrado que el club necesita jugadores que le cambien el rumbo.

Publicidad

Lea también. Revelan nombres de dos fichajes que busca Atlético Bucaramanga: un portero y un extremo

En la temporada reciente, Atlético Bucaramanga tuvo el peor semestre de los últimos tres años, al quedar eliminado de todas las competencias, Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay, dejando una pálida imagen.

La tarea del nuevo entrenador y los directivos es grande: acertar en las contrataciones, un aspecto que ha generado dolores de cabeza.

Atlético Bucaramanga se prepara en territorio Boyacense para la disputa de la Liga BetPlay II de 2026. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.
Atlético Bucaramanga se prepara en territorio Boyacense para la disputa de la Liga BetPlay II de 2026. Foto: cortesía Atlético Bucaramanga.

‘El Leopardo’ realiza la pretemporada en suelo boyacense, donde tiene programados encuentros amistosos.

El primero será miércoles 24 de junio en Tunja. Posteriormente, el equipo jugará un segundo amistoso el 27 o 28 de junio, esta vez en la capital santandereana.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad