La Selección Colombia Femenina se enfrentará dos veces con Venezuela en la Isla de Margarita.

La cuenta regresiva ya tiene hora marcada. La Selección Colombia Femenina de Mayores se prepara para volver a la cancha durante la fecha FIFA de octubre y ya conoce cuándo disputará sus dos compromisos amistosos ante Venezuela, ambos en territorio venezolano.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó oficialmente la programación de los encuentros, que se disputarán los próximos 10 y 13 de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Isla de Margarita, Venezuela.
Colombia y Venezuela jugarán a las 5:00 p. m.
Los dos partidos tendrán exactamente el mismo horario y escenario. Tanto el primer enfrentamiento como la revancha comenzarán a las 5:00 p. m., hora local de Venezuela.
🗓️ 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙙𝙖: 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙁𝙚𝙢𝙚𝙣𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖.
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 7, 2026
🔗 https://t.co/eMcuhdkXn2… pic.twitter.com/7epmGVsdwK
El primer duelo será este sábado 10 de octubre, cuando la Tricolor se mida con Venezuela desde las 5:00 p. m. en el CNAR.
Tres días después llegará el segundo capítulo. La revancha quedó programada para el martes 13 de octubre, nuevamente a las 5:00 p. m. y en el mismo escenario de la Isla de Margarita.
Así quedaron los horarios de Colombia vs. Venezuela
- Primer amistoso: sábado 10 de octubre, 5:00 p. m.
- Segundo amistoso: martes 13 de octubre, 5:00 p. m.
- Escenario: Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
- Lugar: Isla de Margarita, Venezuela.
La Tricolor ya está completa en Venezuela
La Selección Colombia Femenina ya se encuentra con el grupo completo de 23 jugadoras en territorio venezolano. El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia vuelve a reunirse después de consagrarse campeón de la Conmebol Liga de Naciones.
Publicidad

Estos dos compromisos hacen parte de la preparación durante la actual ventana internacional y servirán al cuerpo técnico para continuar evaluando a las jugadoras convocadas.
Luego de completar el grupo, la Selección se instaló en la Isla de Margarita, donde afrontará los dos encuentros en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
La FCF había informado previamente que ambos amistosos se disputarían en la Isla de Margarita y ahora confirmó oficialmente la hora de inicio. De esta manera, la Tricolor Femenina tendrá dos nuevas oportunidades de competencia internacional en octubre, con una programación idéntica: mismo rival, mismo escenario y la misma hora.
















