jueves 05 de agosto de 2021 - 9:22 PM

Fundación Tecnoglass donará dinero a los deportistas Zambrano y Yuberjén

El empresario Barranquillero Christian Daes, ofreció un incentivo económico de 50 millones de pesos a los deportistas Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez, tras su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
Escuchar este artículo

“Gracias Anthony Zambrano por dejar en alto el nombre de Barranquilla y Colombia. De parte de la Fundación Tecnoglass cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa de tu mamá. Gracias. Avisenle al resto que sí se puede”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje Anthony Zambrano le respondió agradeciéndole el gesto del CEO de la empresa Tecnoglass.

“Gracias Christian Daes, me siento orgulloso de ser colombiano y barranquillero más y siempre lucho por dejar las banderas en lo más alto del podio y demostrarle que tenemos talento en Barranquilla”, respondió Zambrano.

Lea: Anthony Zambrano: la figura que se dio a conocer en la pista del Pascual Guerrero

En otro ‘trino’ el empresario le escribe: “comunícate con Cristina Posada para que te hagan la entrega de la donación. Felicidades campeón”.

Cristina Posada también intervino en la conversación y escribió: “Anthony felicidades por ese logro tan espectacular! ¡Enseguida te envío mi teléfono por interno!”.

También da incentivo a Yuberjén

En otro mensaje el empresario Daes le ofrece un incentivo parecido al pugilista Yuberjen Martínez, quien una mala decisión arbitral le impidió disputar una medalla en el boxeo olímpico de Tokio.

“A ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo Yubergen Martínez. Que muñequera la que se mamó. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos campeón. Te espero en Barranquilla pronto”, escribió.

“Gracias Christian Daes por creer en mi talento, no tengo palabras para agradecerte. Dios te bendiga”, le respondió Yuberjen Martínez al empresario Daes.

Estas dos acciones de parte de la Fundación Tecnoglass han tenido muy buenos comentarios en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad