Juegos Panamericanos
Viernes 20 de octubre de 2023 - 08:20 PM

El boxeador colombiano Marlon Hurtado avanzó en los Juegos Panamericanos

Este sábado, Yuberjen Martínez realizará su debut en las justas.

Marlon Andrés Hurtado ganó en su debut en los Juegos Panamericanos. Foto: Comité Olímpico Colombiana-German David Dávila.
Marlon Andrés Hurtado ganó en su debut en los Juegos Panamericanos. Foto: Comité Olímpico Colombiana-German David Dávila.

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

Tras los triunfos de Cristian Salcedo, Yilmar González y José Viáfara durante la jornada del jueves 19 de octubre, Marlon Hurtado alargó la racha victoriosa masculina de Colombia, quedándose con el triunfo en su combate. Mientras tanto, Luisa Vásquez cayó con su par de Venezuela y se despidió de los Juegos Panamericanos.

Marlon Andrés en los 92 kilogramos de varones, supo ganar en su debut panamericano y ya está en los cuartos de final del boxeo de Santiago 2023, siendo el único clasificado nacional de la jornada de viernes.

A primera hora, sobre las 11:30 de la mañana de Chile, Vásquez cayó con la venezolana Maryelis Yriza. Esto, por decisión unánime de los jueces en favor de la esquina azul. (5-0).

Lea también: Isabella Gómez y Mariana Osorio iniciaron con ‘pie derecho’ su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago

Posteriormente, en el penúltimo combate de la tercera jornada del boxeo de los Juegos Panamericanos del 2023, Hurtado superó (5-0) en un emocionante encuentro al dominicano Daniel Guzmán y ya se instaló en los cuartos de final de los 92 kilogramos.

El turno para este sábado 21 de octubre será para el olímpico Yuberjen Martínez, quien, desde las 12:15 horas locales, se medirá con Jaleel Jokhu, de Trinidad y Tobago, por los 51 kilogramos masculino.

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad