El presidente del Partido de la U, Juan Lozano, está preocupado por el aumento de microtráfico de drogas en las ciudades y afirmó que le extenderá su inquietud al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Publicado por: COLPRENSA
Durante la reunión de la Unidad Nacional que sostendrán los cuatro partidos que la conforman con el mandatario en horas de la tarde.
"La U quiere insistir en la prioridad del combate contra el microtráfico de drogas en las grandes ciudades para poder perseguir a los distribuidores que hoy están envenenando a nuestra juventud, que le están causando un daño irreparable a esta generación", afirmó Lozano.
Así mismo, el presidente de la U aseguró que el microtráfico también está ocasionando que el número de consumidores se haya "disparado en nuestra sociedad y además están financiando y estimulando las bandas que están causando muerte y que están causando desolación en Colombia".
De otro lado, la U pedirá que el programa Familias en Acción siga operando, ya que lo consideran un "instrumento" de justicia social y redistribución.














