miércoles 21 de diciembre de 2022 - 3:17 PM

Emiliano “Dibu” Martínez y una nueva imagen polémica

Emiliano Martínez es protagonista de una nueva polémica. Conozca aquí lo que hizo.
Compartir

En la caravana del campeón el “Dibu” Martínez, portero del seleccionado argentino fue nuevamente protagonista con una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

En el recibimiento que tuvieron los argentinos por todo Buenos Aires se le vio a los jugadores bastante alegres desde muy temprano en la madrugada, los jugadores recorrieron toda la ciudad saludando a millones de aficionados. El campeón mundial y su hinchada estaban más conectados que nunca.

En toda esta “vuelta olímpica” los jugadores disfrutaron, bebieron e incluso pasaron momentos de susto debido a los aficionados. Pero como siempre, Emiliano Martínez fue una vez más protagonista de una nueva polémica.

En la imagen se le puede ver al “Dibu” Martínez cargando a un bebé con la cara impresa de Kylian Mbappé, el jugador se le ve haciendo gestos de: consolación y mimos al jugador francés, como insinuando que Mbappé es su hijo. Algo que en las redes y el mundo del fútbol no ha caído bien.

$!Emiliano “Dibu” Martínez y una nueva imagen polémica

“Dibu” ya carga con varias imágenes polémicas en su historial esta es una más en su haber. En la premiación también se le vio celebrando de forma vulgar colocándose su premio en la zona genital.

$!Emiliano “Dibu” Martínez y una nueva imagen polémica
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad