El antioqueño Óscar Figueroa logró la medalla de oro simbólico en el envión de Mundial de levantamiento de pesas de Polonia y el bronce en tabla oficial en la categoría de los 62 kilos.

Publicado por: COLPRENSA
Este martes en la tarde Figueroa, que buscaba el oro en el total, fue primero en el envión, tras levantar 177 kilos, y logró bronce en el el total, con 316 kilos. En la modalidad de arranque fue cuarto con 139 kilos.
Figueroa fue medallista de plata en el Mundial de 2006 y uno de los ocho colombianos que subió al podio en los Olímpicos de Londres-2012.
El juvenil Francisco Mosquera logró la quinta posición en el envión (165 kilos), la sexta en el arranque (130 kilos), levantando en el total 295 kilos.














