Publicidad

Otros deportes
Martes 19 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Agresión de dos patinadoras, en plena carrera, arrojó consecuencias lamentables

El Campeonato Nacional de Patinaje entrega puntos para hacer parte de la selección Colombia.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La rivalidad en el deporte a veces toma caminos inesperados. Son miles las escenas donde los enfrentamientos alcanzan niveles que trascienden lo deportivo y finalizan en caos.

En el fútbol, el ciclismo, el baloncesto y hasta el automovilismo se han presentado violentas disputas, que dejan atrás el verdadero espíritu deportivo.

Un claro ejemplo de esto se vivió en los Campeonatos Nacionales de Patinaje, que se desarrollan en el municipio de Guarne, Antioquia, donde dos deportistas terminaron agrediéndose.

Allí, el anhelo de hacer parte de la selección Colombia para los World Skate Games Italia 2024 sacó la peor versión de dos atletas.

En un video que circula en redes sociales se observa como las dos patinadoras intercambiaron empujones, pero una de ellas se llevó la peor parte, al caer al suelo y sufrir una lesión.

"Dos competidoras comenzaron a agredirse en la prueba, al punto que una de ellas quedó con fractura de coxis. Las deportistas involucradas en este bochornoso incidente fueron identificadas como María José Porto y Geiny Pájaro, siendo la que comenzó el pleito empujando primero, a pesar de ser del mismo departamento (Bolívar)", informó el diario El País de Cali.

"Varios seguidores de este deporte han pedido que las autoridades tomen cartas en el asunto y otros piden que ambas patinadoras las saquen de sus respectivos equipos: el Club Pegasos y CMB Cartagena. Ambas fueron descalificadas del Nacional de Patinaje, realizado entre el 14 y 17 de marzo", agregó el medio de comunicación.

Los mejores patinadores de Colombia, entre ellos varios campeones del mundo, se presentan en este certamen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad