Otros deportes
Miércoles 22 de mayo de 2024 - 11:12 AM

Video | El homenaje de ‘Mane’ Díaz a Omar Geles en el que cantó a todo pulmón una de sus canciones

El padre del futbolista Luis Díaz sorprendió hace algunas semanas con su voz.

El homenaje de 'Mane' Díaz a Omar Geles.
El homenaje de 'Mane' Díaz a Omar Geles.

Compartir

Publicado por: Deportes 3

Hay conmoción en el mundo del vallenato por la sorpresiva muerte del cantante y compositor Omar Geles, ocurrida en la noche del 21 de mayo a sus 57 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis en el Club Campestre, en el norte de Valledupar, donde repentinamente se desplomó.

La cámara ardiente de Omar Geles comenzó en la mañana de este miércoles 22 de mayo. //Foto: Colprensa.
La cámara ardiente de Omar Geles comenzó en la mañana de este miércoles 22 de mayo. //Foto: Colprensa.

Según la información compartida por distintos medios, el cantautor llegó sin signos vitales a la zona de urgencias de la Clínica Erasmo de Valledupar, allí se hicieron todos los esfuerzos para reanimarlo pero el médico internista Óscar Martínez, quien atendió a Geles, confirmó que tras un paro cardiorespiratorio no se pudo hacer nada al respecto.

Lea también: Omar Geles y “la emoción más infinita” que vivió gracias al deporte colombiano

Sin duda alguna, su canción más reconocida, ‘Los caminos de la vida’, quedó inmortalizada en Colombia y también trascendió por fuera de las fronteras del país con la interpretación del cantante argentino Vicentico.

Omar Geles fue un apasionado por el deporte colombiano. Foto: cuenta de Instagram de Omar Geles.
Omar Geles fue un apasionado por el deporte colombiano. Foto: cuenta de Instagram de Omar Geles.

Omar Geles, además de su brillante carrera en el mundo del vallenato colombiano, también se destacó como un seguidor del deporte.

El homenaje de ‘Mane’ Díaz a Omar Geles

Precisamente, hace algunas semanas ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, le realizó un pequeño homenaje a Omar Geles y a Miguel Morales por medio de sus redes sociales.

Padre de Luis Díaz canta con el hijo de Kaleth Morales.
Padre de Luis Díaz canta con el hijo de Kaleth Morales.

El padre de la estrella internacional del Liverpool cantó la letra de ‘Lloraré’, uno de los primeros éxitos de Geles y Morales juntos, lanzada en 1986.

Lea también: Alcalde de Bucaramanga anunció que sus funcionarios saldrán temprano para apoyar al ‘Leopardo’ ante Millonarios

Díaz sorprendió con su voz, e incluso personalidades de la música colombiana como Peter Manjarrés le respondió: “Buena esa ‘Mane’. Lo haces súper bien. Dios lo siga bendiciendo”.

Publicado por: Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad