Deportivos Nejer es el vigente campeón del Torneo Interbarrios Q’hubo, luego de vencer en la final a Distriyazco.

Publicado por: Carlos Gutiérrez
Bucaramanga se prepara para revivir las emociones del Torneo Interbarrios Q’hubo, que para este año la organización le ha apostado en su octava versión se juegue en las categorías masculina, femenina e infantil.
En el 2024, este evento logró reunir a más de 30 mil espectadores durante dos meses. El campeón fue Deportivos Nejer, quien derrotó a Distriyazco, en una emotiva final que se definió desde el punto de penalti.
Lea también. Video: Deportivos Nejer - Max Celulares Campeón del Torneo Interbarrios Q’hubo de fútbol sala
Para esta edición se entregarán $45 millones en premios. La categoría masculina abierta otorgará $20 millones para el ganador, mientras que las categorías femenina y la infantil Sub-11 premiarán con $5 millones a sus campeones. También habrá reconocimientos para el tercero y segundo en cada categoría, el goleador, juego limpio y la valla menos vencida.

El Interbarrios Q’hubo este año espera convocar a 92 escuadras en todas las categorías: 64 equipos masculinos, 8 femeninos y 16 infantiles, que en total reunirán a más de 1.000 talentosos deportistas.
La inauguración del torneo está prevista para el 12 de abril en las canchas El Rocío y Los Canelos.
Las inscripciones del Torneo Interbarrios Q’hubo 2025 siguen abiertas
Por petición de algunos equipos, las inscripciones siguen abiertas para que más bumangueses puedan apuntarse a esta fiesta futbolera. El proceso de inscripción es muy sencillo, solo deben reunir a 12 jugadores y pagar $650 mil más un cupón promocional que circula en todas las ediciones de Q’hubo. Este proceso se pude realizar de forma presencial en las instalaciones de Vanguardia o por la plataforma habilitada en la web de Q’hubo.
Este valor cubre los 12 uniformes por equipo, el arbitraje y los balones.
Publicidad

El Torneo Interbarrios Q’hubo 2025 cuenta con el patrocinio oficial de La Perla- BetPlay.
Además, la categoría infantil o júnior estará patrocinada por Ktronix- Alkosto. El evento cuenta con el apoyo de la Liga Santandereana de Fútbol.
Lea también. Gerente deportivo de Atlético Bucaramanga habló de la continuidad de Gustavo Florentín
Vanguardia y Q’hubo, como organizadores del torneo, hacen un llamado a niños, jóvenes y adultos a participar con sus equipos y ser protagonistas de uno de los grandes eventos de barriada en el área metropolitana de Bucaramanga. A su vez, invita a las empresas a patrocinar el evento más importante del oriente colombiano y así fomentar el desarrollo social y deportivo. Las organizaciones interesadas pueden comunicarse al celular 318 686 9424 o acercarse a la oficina principal de Vanguardia (calle 34 # 13-42).















