domingo 19 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Golfistas santandereanos figuran entre los mejores del ranking nacional

Los golfistas santandereanos, del Club Ruitoque y el Club Campestre, se destacan en los primeros lugares de las diferentes categorías del ranking nacional de golf. El mejor del momento es Juan Carlos Velásquez (Ruitoque), quien lidera la categoría juvenil.
Compartir

Los golfistas santandereanos se destacan en los primeros lugares de las diferentes categorías del ranking nacional.

El mejor del momento es Juan Carlos Velásquez, del Club Ruitoque, quien lidera la categoría juvenil y en la aficionada, contra rivales mayores, es cuarto.

Este año ya demostró su buen desempeño, al finalizar en la casilla 11 en el Junior Orange Bowl International y el puesto 12 en el Latin America Amateur Championship, en las dos primeras semanas del año.

Jorge Andrés Páez Lozada, del Club Campestre, se ubica en la cuarta posición de esta categoría juvenil.

En prejuvenil caballeros, Samuel José Portilla Pedraza (Ruitoque) aparece en el tercer puesto.

Entre los universitarios, el mejor de los santandereanos es Juan Camilo Vesga Solano (Ruitoque), en la cuarta ubicación. Juan Camilo aparece décimo en la categoría aficionada.

Entre las damas, en prejuvenil, Sofía Girón, de destacado 2022, se encuentra en el tercer puesto y entre las edades de 14-15 años ostenta la segunda casilla.

También en prejuvenil 9-11 años, figura en la segunda posición Juliana Ortiz López, del Club Campestre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad