martes 30 de noviembre de 2021 - 7:44 PM

Oro para el santandereano Juan Jacobo Mantilla en los Juegos Panamericanos Júnior

El patinador santandereano Juan Jacobo Mantilla consiguió este martes en la noche la medalla de oro en la prueba de los 1.000 metros velocidad individual de los Juegos Panamericanos Júnior de Cali.

El deportista confirma su buen momento, teniendo en cuenta que en el Campeonato Mundial de Ibagué conquistó tres medallas de oro, siendo uno de los mejores de la delegación nacional en la categoría juvenil.

Ahora, Juan Jacobo se concentrará en las dos pruebas que le faltan en las justas, los 10.000 metros eliminación y los 10.000 metros puntos, donde también tiene serias opciones de ocupar un lugar en el podio.
Entre otros éxitos de los deportistas de la región, están las dos medallas de bronce de la nadadora Valentina Becerra; dos medallas de bronce también con las judocas Gueyler Andrea Colmenares Cristancho y Esteysy Díaz Pestana y una presea de plata y otra de bronce de la squashista Lucía Paola Bautista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad