sábado 18 de noviembre de 2023 - 5:47 PM

Por competencia atlética, este domino 19 de noviembre existirán cierres viales en la ruta al Aeropuerto

De esta carrera atlética participarán cerca de 800 deportistas en tres categorías.
Compartir

Este domingo, 19 de noviembre, entre Girón y Lebrija se llevará a cabo el tradicional Reto Aeropuerto, evento organizado por Running Bucaramanga, el club de corredores más grande de la región.

De esta carrera atlética participarán cerca de 800 deportistas en tres categorías: élites (hombres y mujeres), abierta (entre 18 y 44 años) y máster (mayores de 45 años). Serán en total 10 kilómetros los que recorrerán los participantes, iniciando en el puente Flandes (Girón).

Lea también. La familia de Luis Díaz tomó determinante decisión para garantizar su seguridad y tranquilidad

Por esta razón, las alcaldías de Girón y Lebrija autorizaron el cierre de varios corredores viales para que los deportistas puedan participar de la jornada con tranquilad. Las restricciones de movilidad deberán ser tenidas en cuenta por los conductores que transitan hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro.

A partir de las 4:00 a.m. y hasta la 9:00 a. m. del domingo estarán cerrados los siguientes tramos viales:

Ruta nacional 6602 (La Fortuna – Lebrija), la competencia se desarrollará por la calzada en sentido vehicular Lebrija al municipio de Girón, entre el peaje aeropuerto y el puente Flandes.

Lea también. El arquero de Atlético Nacional, Harlen Castillo, se accidentó y conducía bajo los efectos del alcohol

Ahora bien, las rutas alternas que estarán disponible son:

Dirección Lebrija – Girón: Lebrija – Santa Ana – San Vicente de Chucurí – Zapatoca – Girón.

“El cierre solo se hará el carril contrario o sea del peaje hacia abajo, la gente que va para el aeropuerto no va a tener inconvenientes porque la vía va a estar despejada. Los inconvenientes serán bajando pero por muy corto tiempo”, señalaron las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad