domingo 19 de noviembre de 2023 - 5:09 PM

Tragedia en el Autódromo de Tocancipá: un muerto y varios heridos por la caída de una pantalla

Según el reporte preliminar, una pantalla gigante cayó sobre algunas personas que estaban en la tribuna.
Compartir

Una nueva tragedia ocurrió en el Autódromo de Tocancipá, en esta oportunidad la caída de una pantalla de publicidad dejó un muerto y varios heridos.

En redes sociales se dio a conocer un accidente que ocurrió en la tarde de este domingo, mientras se disputaba la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023.

Según el reporte preliminar, una pantalla gigante cayó sobre algunas personas que estaban en la tribuna observando la competencia, hecho que deja, parcialmente, una persona fallecida y varios heridos.

Lea también. Video: Así fueron los últimos minutos de vida de la piloto Leydy Díaz en el Autódromo de Tocancipá

La víctima mortal de este terrible accidente fue una mujer, a la cual, identificaron como Luz Eusse, periodista y colaboradora del medio de comunicación Blu Radio, ya que participaba en su programa Autos y Motos, cuando ocurrió el accidente.

Según los testigos, la pantalla la golpeó en la cabeza, con más contundencia que al resto de los heridos. El levantamiento del cuerpo es liderado por autoridades seccionales del municipio.

Tragedia en el Autódromo de Tocancipá: un muerto y varios heridos por la caída de una pantalla

La identidad de la víctima fue confirmada por la misma casa periodística. “Blu Radio conoció que la persona fallecida es Luz Eusse, colaboradora de esta casa periodística y presentadora del programa ‘Autos y Motos’. Colegas y amigos manifestaron su dolor ante su muerte”.

Por otro lado, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, dio un balance sobre lo que sucedió en el autódromo.

“Como saldo al momento tenemos cinco lesionados y una víctima fatal. Atiende la Brigada de autódromo con apoyo de Bomberos Tocancipá y centros hospitalarios. Se hace la valoración de los lesionados que fueron remitidos a los centros hospitalarios y ahora estamos acompañando al CTI para el respectivo levantamiento del cuerpo”, explicó el capitán Farfán.

Lea también. La familia de Luis Díaz tomó determinante decisión para garantizar su seguridad y tranquilidad

Esta emergencia ocurre dos meses después de que en otro evento en el autódromo muriera una piloto muriera. El pasado 3 de septiembre, la motociclista Lady Díaz Joya falleció mientras participaba en unas competencias sobre las pistas del Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

La mujer al parecer perdió el control de su vehículo en la curva 1 del circuito mientras se preparaba para competir en el Gran Premio de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad