Selección Colombia
Viernes 22 de marzo de 2024 - 10:47 AM

Juan Guillermo Cuadrado hizo pública su molestia con la selección Colombia

El jugador ‘cafetero’ realizó un comentario que generó polémica en redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado en un compromiso con el Inter de Italia.
Juan Guillermo Cuadrado en un compromiso con el Inter de Italia.

Compartir

Publicado por: Deportes 3

Restan pocas horas para que la selección Colombia se enfrente ante España en el primer partido amistoso de la actual fecha Fifa, en la que en unos días también se medirá ante Rumania.

Luis Díaz está listo para enfrentar a la selección española.
Luis Díaz está listo para enfrentar a la selección española.

Previo al compromiso, los jugadores de la ‘Tricolor’ realizaron su último entrenamiento, en el que practicaron algunos ejercicios lúdicos, recreativos y trabajaron aspectos tácticos.

“La exigencia va a ser máxima, nos vamos a encontrar un equipo que fue campeón del mundo, que viene invicto, con un juego que todos reconocemos. La preparación siempre que uno se mide con los mejores nos da una pausa de cómo se están haciendo las cosas”, mencionó el entrenador Néstor Lorenzo en rueda de prensa previo al juego.

Sin embargo, en las últimas horas, una polémica se desató por una incomodidad expresa de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo nacional, quien no fue convocado pues se encuentra en un proceso de recuperación tras sufrir una lesión hace algunos meses.

Lea también: Esta sería la nómina titular de España para enfrentar a la selección Colombia

Todo fue por una publicación que realizó la selección Colombia por medio de su cuenta de Instagram, a la que le colocaron de fondo una canción brasileña.

Inmediatamente, Juan Guillermos respondió: “No somos de Brasil”, y dejó abierta la puerta para una nueva discusión entre los seguidores que no dudaron en reaccionar a su comentario.

La selección Colombia realiza un entrenamiento, previo al juego ante España.
La selección Colombia realiza un entrenamiento, previo al juego ante España.

Posteriormente, los administradores de la cuenta decidieron no volver a colocar este tipo de canciones y empezaron a vincular música representativa del país ‘cafetero’.

Publicidad

Este viernes, los pupilos de Néstor Lorenzo intentarán defender su invicto sobre las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Londres, ante España.

Lea también: Este es el historial de los enfrentamientos entre la selección Colombia y la española

Prográmese con los partidos de la selección

Viernes 22 de marzo

España vs. Colombia | 3:30 p.m.

Martes 26 de marzo

Colombia vs. Rumania | 2:30 p.m.

Publicado por: Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad