El elenco cafetero debutará el próximo lunes, en un compromiso que iniciará a las 5:00 de la tarde.

Publicado por: Deportes 2
La selección colombiana se entrenó este jueves en Nueva York sin ninguna novedad y centrado en su debut ante Paraguay el próximo lunes en la Copa América de Estados Unidos.
Antes de embarcar en el avión que llevó a los 26 jugadores a Houston el equipo realizó su último entrenamiento en la ‘Gran Manzana’ con una práctica diurna en el campo del New York City FC.
Los dirigidos por el seleccionador Néstor Lorenzo trabajaron en el gimnasio y luego estuvieron en las canchas del centro de entrenamiento del NYCFC, donde hicieron ejercicios tácticos para seguir reafirmando y ajustando detalles del sistema de juego.
Lea también: ¿Es Falcao García el mejor fichaje del fútbol colombiano en toda la historia?
Al cerrar la noche, el equipo abordó un vuelo y llegó a Houston, ciudad en la que Colombia disputará el primer encuentro de la Copa América contra el conjunto Guaraní.
📸 ¡𝗔𝗹𝗹𝗮́ 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗛𝗼𝘂𝘀𝘁𝗼𝗻! 🚀🇺🇸
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 20, 2024
Nos 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 para nuestro 𝒅𝒆𝒃𝒖𝒕 🆚 🇵🇾#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/5myQBNII0p
La Albirroja, que ya está en Houston, ensayó este jueves variantes tácticas para afinar los detalles de cara al compromiso contra Colombia.
El seleccionador paraguayo, el argentino Daniel Garnero, y su asistente, Andrés San Martín, enfatizaron el trabajo en zona defensiva para contrarrestar la velocidad de los colombianos.
Lea también: El estadio de Bucaramanga ya luce la imagen de Américo Montanini
Publicidad
Colombia, según el nuevo escalafón que publicó este jueves la Fifa, se mantiene en el puesto 12 con 1669.44 puntos.
Argentina se mantiene como primera con 1860.14, Francia segunda con 1837.47, Bélgica es tercera 1797.98 y Brasil subió al cuarto puesto con 1791.85 e Inglaterra bajó al quinto lugar con 1787.88.
Con información de la Agencia EFE.














