Las selecciones de Colombia y Brasil igualaron 1-1, en el cierre del Grupo D de la Copa América.

Publicado por: Deportes 1
El partido entre la selección Colombia y Brasil dejó mucho de qué hablar.
En materia futbolística, fue un compromiso intenso, donde Colombia llevó la iniciativa la mayor parte, pero Brasil también tuvo buenos momentos.
Lea también. Conozca la conmovedora historia de Daniel Muñoz, el lateral de la selección Colombia que brilla en la Copa América
El 1-1 le permitió a Colombia asegurar el primer lugar del Grupo D de la Copa América y ahora enfrentará a Panamá en los cuartos de final, mientras que Brasil, al terminar segundo, se verá las caras en la siguiente instancia contra Uruguay.

El tema arbitral ha dejado muchos aspectos para analizar y la controversia es grande al punto de que los dos entrenadores, Néstor Lorenzo, de Colombia; y Dorival Júnior, de Brasil, se quejaron.
Néstor Lorenzo se mostró inconforme con el arbitraje
Néstor Lorenzo, el encargado de comandar el gran presente futbolístico de la selección Colombia, se refirió al arbitraje en el partido contra Brasil.
Lea también. Polémica: ¿Estuvo bien anulado el gol de Dávinson Sánchez en el juego entre Colombia y Brasil?
“No vi la jugada (en la que Brasil reclamó un penalti sobre Vinícius); tampoco vi el fuera de juego (en el remate de cabeza de Davinson Sánchez en una jugada de estrategia) y me dijeron que fue gol”, dijo Néstor Lorenzo, en la atención a la prensa.
Publicidad

Lorenzo sostuvo que el árbitro Jesús Valenzuela sacó tarjetas amarillas “muy fácil”, como la que recibió Jéfferson Lerma, que le impedirá jugar el siguiente duelo contra Panamá.
Lea también. Ni siquiera Brasil le quita la ilusión a la selección Colombia en la Copa América
“Pegaron patadas más groseras y no se amonestaron. Del arbitraje prefiero no hablar”, aclaró Néstor Lorenzo.
Colombia se medirá a Panamá en cuartos el próximo sábado, en Glendale (Arizona), tras quedar en primer lugar del Grupo D, con dos victorias sobre Paraguay (2-1) y Costa Rica (3-0), y un empate con Brasil (1-1). Acumula ya 26 partidos invicta.














