Selección Colombia
Jueves 05 de septiembre de 2024 - 10:24 AM

La prensa peruana y el llamativo análisis que hacen de la selección Colombia de Lorenzo, James, Díaz y compañía

Este viernes, a las 8:30 p.m., Perú recibe a Colombia por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La prensa peruana destacó a la selección Colombia antes del partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: FCF.
La prensa peruana destacó a la selección Colombia antes del partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: FCF.

Compartir

Las selecciones de Perú y Colombia se enfrentan este viernes, 6 de septiembre, en un partido con presentes bastantes diferentes.

Perú no la pasa nada bien en las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que luego de seis fechas apenas registra dos unidades, que lo ubican en el último lugar.

Lea también. ¿Es una revancha? Luis Díaz y sus sorpresivas palabras sobre el duelo entre Colombia y Argentina

Colombia, mientras tanto, es tercero del Premundial, con 12 unidades, a tres del líder Argentina y a uno del segundo, Uruguay.

El equipo colombiano se alista para el partido ante Perú. Foto: Federación Colombiana de Fútbol
El equipo colombiano se alista para el partido ante Perú. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Jorge Fossati, el entrenador peruano, quien llegó hace poco a la dirección técnica, intentará enderezar el rumbo de sus pupilos.

Fossati sostuvo que “es lógico” que Perú no tenga “el favoritismo”, pero tienen “la firme convicción de” que pueden enfrentar a Colombia y “sacar un buen resultado”.

Lea también. Néstor Lorenzo avisó sobre Perú y lo que podría suceder en el partido, este viernes

Mientras tanto, Néstor Lorenzo, el timonel de Colombia, que lo llevó al segundo puesto en la Copa América, reconoció que “va a ser un partido durísimo, han cambiado de entrenador y tienen un orden táctico muy importante, que es difícil de doblegar, lo demostraron en Copa América, así que lo vamos a tomar como una final, es un partido de mucho cuidado”.

Publicidad

Entre tanto, la prensa peruana ve difícil que Perú consiga la victoria contra Colombia, a quien destacan por su excelente momento deportivo de la mano de Néstor Lorenzo y con jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz y Jhon Arias.

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia en medio de una jornada de entrenamiento.
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia en medio de una jornada de entrenamiento.

“Si acaso volviera a ocurrir un accidente feliz este viernes, y la Blanquirroja venciese a Colombia, no quedará otra que seguir con la tradición y llamarlo Limazo, Nacionalazo, o inventar alguna palabra que dimensione el significado de este triunfo… La Selección de Lorenzo es una de las mejores de MUNDO, y ganarle por un penal, un autogol. O las manos cómplices de un golero (Nunca olvidaremos a Ospina) solo merecería un calificativo así”, describió Deporte Total de El Comercio de Perú.

Lea también. Esta sería la nómina titular de la selección Colombia para el partido ante Perú, por las Eliminatorias

El titular de la nota también marca el respeto que genera la escuadra de Néstor Lorenzo: “Perú va por un Limazo ante Colombia”.

En Perú, por Eliminatorias, la selección Colombia jugó once veces y tiene un registro de cinco victorias, cinco empates y apenas una derrota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad