viernes 28 de mayo de 2021 - 8:50 AM

James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia informó que James Rodríguez fue desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la Copa América 2021.
Escuchar este artículo

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, informó que el jugador James Rodríguez, fue desconvocado del grupo que enfrentará en los próximos días los partidos ante Perú y Argentina, en la eliminatoria para el mundial de Catar 2022, por no estar en sus mejores condiciones físicas.

En un comunicado se indicó que “el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la Copa América 2021”.

Se precisó que “en los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”.

De la misma forma se indicó que “el entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”.

Al inicio de la semana se había conocido que no pudo quedar en el grupo de jugadores el nacional Juan Fernando Quintero, por inconvenientes para salir de China. El grupo de jugadores de la selección se sigue reuniendo en Barranquilla.

Edwin Cardona será el jugador convocado en reemplazo de James.

El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad