viernes 17 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

¿Mal perdedor? La reacción de Fernando Diniz tras la derrota de la selección de Brasil

En la quinta jornada de Eliminatorias, el equipo brasileño no contó con algunos de sus jugadores habituales.
Compartir

El seleccionador interino de Brasil, Fernando Diniz, lamentó las oportunidades de gol desperdiciadas por sus pupilos y que, a su juicio, pudieron asegurar la ventaja que tenían desde los 3 minutos de un partido que perdieron al final por 2-1 ante Colombia en Barranquilla.

¿Mal perdedor? La reacción de Fernando Diniz tras la derrota de la selección de Brasil

"Tuvimos para hacer el segundo y el tercero, no lo hicimos. Fallamos", explicó Diniz, quien el 4 de julio pasado se coronó campeón de la Copa Libertadores como entrenador de Fluminense.

Lea también: James Rodríguez no se conforma y sorprende con su opinión tras la victoria de Colombia sobre Brasil

Visiblemente molesto con el resultado sin precedentes, pues por primera vez Brasil cayó ante Colombia en partidos de eliminatorias, Diniz negó que su equipo hubiera bajado el nivel de producción.

¿Mal perdedor? La reacción de Fernando Diniz tras la derrota de la selección de Brasil

Aseguró que pesó en la recuperación de Colombia la situación emocional del extremo colombiano Luis Díaz, autor de los dos goles colombianos, cuyo padre, quien estaba en una de las tribunas, permaneció secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

"La situación que vivió Luis Díaz ayudó a darle fuerza a la selección colombiana. Pero Brasil no puede conceder los goles que le hicieron, tenemos que trabajar para evitar esos centros", manifestó.

Esos centros a los que se refieren fueron los que derivaron en los dos goles de cabeza del atacante del Liverpool.

Lea también: Los memes que dejó la victoria de la selección Colombia sobre Brasil

Diniz, que a principios de mes ganó la Copa Libertadores con el Fluminense, recalcó que debieron evitar los centros y "marcar a los receptores".

También dijo si Vinícius Júnior no se hubiera lesionado en la primera mitad hubieran podido haber controlado el partido.

Finalmente se refirió al duelo del martes contra Argentina: "Tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad