lunes 04 de septiembre de 2023 - 8:21 PM

“Tenemos que ser bastante precavidos”: Álvaro Montero, arquero de la selección Colombia de fútbol

El jugador, que ya trabaja bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, habló de la lucha por la titularidad en el arco.
Compartir

Álvaro Montero, arquero de Millonarios y quien ya se integró a la selección Colombia, opinó de lo que serán los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde se medirán a Venezuela y Chile.

El portero destacó que esperan comenzar “muy bien” y dejó claro que el objetivo es “sacar los tres puntos, queremos iniciar de la mejor manera”.

Montero, de 28 años de edad, opinó sobre la dificultad de enfrentar a Venezuela, un rival que, en su opinión, no va a ser nada fácil.

“En la Eliminatoria no hay ningún partido fácil, siempre va a ser competitivo. Tenemos que ser bastante precavidos, en todos los sentidos y evaluar el rival. Pienso que vamos a tener el espacio para trabajar y preparar todo eso”, explicó el arquero.

Respecto a la lucha por la titularidad, ante la ausencia de David Ospina, Montero manifestó que tienen una buena batalla por estar en el once inicial, con Camilo Vargas y Devis Vásquez, los otros arqueros que fueron citados.

“Siempre ha sido tradición tener grandes referentes en el arco, pero hay que competir, ser bastante profesional en ese sentido y, como siempre lo he visto, muy buenos arqueros en todas las generaciones y esta no es la excepción”, agregó.

Lea también: ¡Atención! Jugador de la selección Colombia abandonó la concentración

Opinó de James y Quintero

El arquero de Millonarios también opinó sobre el regreso de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero a la convocatoria de la selección Colombia.

“Esa es la riqueza del fútbol colombiano. Tenemos dos grandes talentos y somos privilegiados de tenerlos y compartir con ellos. Talentos así son escasos en el fútbol”, finalizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad