El equipo que es orientado por Néstor Lorenzo, espera sumar puntos en condición de visitante.

Publicado por: Redacción Deportes
Pasada la euforia de la primera victoria de Colombia sobre Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo 'cafetero' intenta prolongar su invicto en el Premundial, y, de paso, afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en su enfrentamiento ante Paraguay, que se está llevando a cabo en el estadio Defensores de Chaco.
Con esto en mente sobre el minuto 10, Rafael Santos Borré abrió el marcador del compromiso tras una buena ejecución desde el punto penal.
Lea también. En vivo | Rafael Santos Borré pone a celebrar a la selección Colombia
Este es el segundo gol de Borré en las Eliminatorias Sudamericanas y el cuarto en la era del entrenador de Néstor Lorenzo, en la que es el máximo artillero.
Su primer tanto en el Premundial fue ante Venezuela, en la primera fecha.
El Gol del Comandante Rafael Santos Borré desde el punto de penal
— Mordecai (@MordecaiTrampa) November 21, 2023
Que pone a ganar a La Selección de Colombia pic.twitter.com/40FojNEtxK
El equipo colombiano llegó a la sexta fecha camino al Mundial de 2026 con nueve puntos, luego de dos triunfos y tres empates; mientras que su rival, Paraguay, acumula cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Vale la pena recordar que para este juego el entrenador de 'La Tricolor', Néstor Lorenzo, dispuso de la siguiente formación: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, John Lucumí, Cristian Borja; Kevin Castaño, Jéfferson Lerma, Luis Díaz, Jhon Arias, James Rodríguez; y Rafael Santos Borré.















