jueves 19 de octubre de 2023 - 9:29 AM

Video: James Rodríguez protagonizó una 'pelea' en el juego entre Ecuador y Colombia que sólo captaron las redes sociales

La selección Colombia suma seis puntos de 12 posibles en las Eliminatorias Sudamericanas.
Compartir

James Rodríguez es otro cuando juega para la selección Colombia, escuadra con la que históricamente ha tenido grandes presentaciones.

Si bien es cierto que el cucuteño tuvo un bajón en las pasadas Eliminatorias al Mundial de 2022, son más los partidos destacados a lo largo de su ciclo en el equipo nacional, con el que asistió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Lea también. ¿Le faltó jerarquía a James Rodríguez? Exfutbolistas analizaron el penalti fallado por Luis Díaz

Así lo corroboró en los recientes compromisos ante Uruguay y Ecuador donde, a pesar de no tener demasiado ritmo de competencia en su club, el Sao Paulo, fue titular con Colombia y se convirtió en uno de los destacados, incluso jugando todo el partido ante Ecuador.

Video: James Rodríguez protagonizó una 'pelea' en el juego entre Ecuador y Colombia que sólo captaron las redes sociales

En ambos juegos la escuadra 'amarilla' igualó, para cerrar las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias al Mundial de 2026 con seis unidades y en el quinto puesto.

Lea también. Neymar y su dura relevación tras su lesión de rodilla

El goleador del Mundial de Brasil 2014 no solo aportó en el volumen de ataque, sino que colaboró en las funciones defensivas.

Además, en redes sociales se conocieron unas imágenes donde se observa a un James Rodríguez bastante alterado y discutiendo con el asistente técnico de Ecuador, Alberto Fernández.

Lea también. Lionel Messi volverá a jugar para el Barcelona de España

La discusión se empieza a calentar mucho más y el arquero suplente de Ecuador, Alexander Domínguez, ingresa al terreno de juego para calmar los ánimos del colombiano, quien no dejó de recriminarse al asistente técnico.

James es el capitán de la selección Colombia y ante la ausencia de experimentados como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, asumió el liderazgo del conjunto 'cafetero'.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad