Repase el gracioso momento que vivió Leicy Santos, jugadora de la selección Colombia, en medio del temblor.

Publicado por: Redacción Deportes
Colombia ha vivido un jueves 17 de agosto bastante movido debido a los distintos temblores que han sacudido al país.
A las 12:04 p.m., se presentó el temblor más fuerte, que obligó a evacuar diferentes sitios, varios de ellos en Bogotá. Según el Servicio Geológico Colombiano (SGC), el epicentro estuvo en el municipio de El Calvario, Meta. El sismo fue de magnitud 6,1, y con una profundidad menor a 30 kilómetros.
En las redes sociales se han visto cientos de videos que evidencian el drama de la gente, pero también cómo algunos periodistas tuvieron que registrar la situación en vivo, algunos conservando la calma y otros con mayor angustia.
Lea también. Con los taches arriba: 'El Pibe' Valderrama se fue con todo contra los directivos
En el plano del fútbol también llamó poderosamente la atención la número '10' de la selección Colombia femenina que acaba de disputar, con éxito, el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Leicy Santos, quien marcó un golazo en la derrota de la selección Colombia ante Inglaterra, fue la protagonista de un curioso y gracioso video, porque el temblor la tomó mientras estaba en un salón de belleza, y así salió a la calle.
Lea también. La contundente crítica de Iván Mejía a Álvaro González por su baile con las jugadoras de la selección Colombia
“Cuando tiembla en Bogotá, queda uno así 'marica'” dijo la talentosa futbolista, en medio de la risa que le generó tener que salir con su cabello mojado del salón de belleza.
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid, es una de la líderes de la selección Colombia, que ahora le apuntará a la Copa de Oro y posteriormente a los Juegos Olímpicos de 2024, en París.
El temblor
En su reporte más reciente, el Servicio Geológico Colombiano (SGC) entregó más detalles sobre esta jornada de jueves, 17 de agosto, en la que varios temblores de gran magnitud sacudieron al país.
Desde esa entidad, recordaron que los sismos ni sus réplicas se pueden predecir, por tanto, invitaron a los colombianos a no creer en cadenas.
Lea también. Los impactantes videos del temblor de 6.1 que sacudió a varios departamentos del país
Sobre las 12:04 p.m. de este jueves, se presentó un movimiento telúrico de magnitud 6.1 con epicentro en El Calvario, Meta. Este movimiento tuvo una profundidad superficial menor a 30 kilómetros y se sintió con fuerza en gran parte del país, especialmente en Bogotá.
Luego de ese movimiento, según reportó el SGC, en menos de tres horas se produjeron al menos 24 réplicas, es decir, temblores en zona cercana pero de menor intensidad.















